HIPOLITO
MOLINA MANCHON
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
BARTOLOMÉ
MARCO LAJARA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con BARTOLOMÉ MARCO LAJARA (30)
2017
-
DUENDE: Estudiantes universitarios y Redes Sociales Online
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2645-2657
-
Dirección Estratégica y Diseño Organizativo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1856-1869
-
Percepción de los estudiantes del grado en ADE sobre la información que reciben acerca del coste de los servicios universitarios
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
DUENDE: Docencia Universitaria en Dirección de Empresas
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 733-746
-
DUENDE: Facebook como red Docente y su uso en asignaturas de Dirección de Recursos Humanos
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1635-1648
-
Dirección Estratégica y Diseño Organizativo
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1024-1033
-
Dirección Estratégica y Diseño Organizativo. Curso Académico: 2014-2015
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1189-1195
-
Percepción de los estudiantes del grado en ADE sobre la ética y responsabilidad social corporativa y su influencia en la ventaja competitiva de las empresas
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Un estudio de la literatura de Facebook en el ámbito académico
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Uso de Redes Sociales en asignaturas de Grado de Dirección de Recursos Humanos
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 895-909
2014
-
Uso de Facebook como complemento docente: una experiencia en asignaturas de gestión
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
E.books: ventajas e implementación
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Implementación de un e.book en asignaturas de Grado de Dirección de Recursos Humanos
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1502-1516
-
Percepciones del alumnado universitario sobre la ética y responsabilidad corporativa: análisis y aplicación al aula
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2448-2466
2012
-
Ética y Responsabilidad Social Empresarial (RSE): ¿simple "moda pasajera" o necesidad percibida?
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Cooperar para aprender. El aprendizaje colaborativo y su aplicación a la asignatura de Diseño de la Organización
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 757-774
-
Implantación del aprendizaje colaborativo en la asignatura "Diseño de la Organización"
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1731-1750
2010
-
Análisis sobre el uso y utilidad de las guías de autoevaluación como herramienta de aprendizaje autónomo
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 569-585
-
Estrategias didácticas y sistemas de evaluación para la asignatura ''diseño de la organización''
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 309-327
-
Las guías de autoevaluación y la percepción del estudiante sobre su utilidad y contribución al aprendizaje
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari