Publicaciones en las que colabora con VICTORIA EUGENIA MANEU FLORES (36)

2022

  1. Promoción de la salud: actividad de aprendizaje servicio para estudiantes de Ciencias de la Salud

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 109-120

2020

  1. Aprendizaje-servicio: experiencias con estudiantes universitarios de grado

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-228

  2. Diseño e implementación de actividades de aprendizaje-servicio en asignaturas de grado

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 823-826

2018

  1. (4201) Video contest on Facebook as a tool for synthesis and self-reflection on the learning process (international teaching network)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2867-2872

  2. 104. Motivación TIC, móviles y trabajo en grupo en estudiantes de más de 50 años

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1054-1061

2017

  1. Actividades de evaluación formativa como actividad de mejora del proceso enseñanza-aprendizaje

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. An international short video contest without textual contents as a tool to synthesize learning

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 951-960

  3. Diseño de nuevas experiencias docentes con objeto de fomentar el aprendizaje autónomo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1251-1261

  4. El vídeo corto y sin contenido textual como herramienta de síntesis del aprendizaje (Red internacional)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2618-2622

  5. La evaluación formativa mejora el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 99-105

  6. Red para el estudio e implementación de actividades de evaluación formativa en asignaturas de ciencias de la salud

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1213-1223

  7. Short video contest without textual content as a tool to synthesize learnings (an international experience)

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Análisis crítico de la implementación de actividades en el aula distintas a la clase magistral

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Análisis de los procesos de evaluación mediante exámenes de tipo test y exámenes de desarrollo

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1698-1711

  3. Análisis de los procesos de la evaluación en las nuevas titulaciones de grado

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1175-1187

  4. Diferencias en la evaluación según el tipo de cuestionario: preguntas de tipo test y desarrollo

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  5. Elaboración de material para la realización de experiencias de clase inversa (flipped classroom)

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 973-984

  6. Elaboración de material para la realización de experiencias de clase inversa (flipped classroom) II

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1665-1679

  7. La Formación Profesional de Grado Superior como puente de acceso o alternativa a la universidad: una comparación entre España y la República Checa

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3068-3081

2015

  1. Ensayo de evaluación a distancia frente a evaluación presencial

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio