Publicaciones en las que colabora con SANTIAGO SORIANO CATALA (8)

2020

  1. La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 665-671

2019

  1. RED-CAAD-La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el diseño de la acción didáctica (4ª Edición)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1997

2018

  1. Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el diseño de la acción didáctica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1787-1795

2017

  1. La implementación del contenido didáctico “Comunidad de Aprendizaje” en la asignatura Diseño de los Procesos Educativos

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1938-1944

2016

  1. La inclusión de las "Comunidades de Aprendizaje" en una asignatura de los Grados de Maestro

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2664-2680

2013

  1. Fortalezas y debilidades de la coordinación docente en la Educación Superior

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2784-2799