LUIS
OSUNA GARCIA
Ikertzailea 2008-2019 tartean
Argitalpenak (10) LUIS OSUNA GARCIA argitalpenak
2016
-
Cómo vemos los colores
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 85, pp. 23-29
2015
-
Enseñanza problematizada de las propiedades de la materia para futuros maestros de Educación Primaria
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
Curso básico de didáctica de las ciencias: enseñanza secundaria : profesorado de ciencias en formación y en activo
J. Carrascosa
-
Efectos de la enseñanza problematizada de astronomía diurna en el conocimiento y actitudes de los futuros maestros de primaria
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2012
-
Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la lulz y la visión en la educación secundaria obligatoria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 30, Núm. 3, pp. 295-320
2010
-
La planificación de la enseñanza problematizada de la óptica en el Bachillerato
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)
2009
-
El aprendizaje del modelo Sol-Tierra: una oportunidad para la formación de maestros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 61, pp. 27-37
2008
-
Planificación, puesta en práctica y evaluación de la enseñanza problematizada sobre la luz y la visión en la educación secundaria obligatoria
Valencia : Universitat de València, Servei de Publicacions, [2008]
2007
-
Planificando la enseñanza problematizada: el ejemplo de la óptica geométrica en educación secundaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 25, Núm. 2, pp. 277-294
2002
-
Enseñar y aprender en una estructura problematizada
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 34, pp. 47-55