Efectos de la enseñanza problematizada de astronomía diurna en el conocimiento y actitudes de los futuros maestros de primaria

  1. Menargues Marcilla, Asunción
  2. Martínez Torregrosa, Joaquín
  3. Osuna García, Luís
  4. Limiñana Morcillo, Rubén
  5. Colomer Barberá, Rafael
  6. Romero Naranjo, Francisco Javier
  7. Savall Alemany, Francisco
  8. Trompeta Carpintero, Antonia
  9. Esparza García, Miriam
Libro:
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
  1. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
  2. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  3. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-697-0709-8

Año de publicación: 2014

Páginas: 1653-1671

Congreso: Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (12. 2014. Alicante)

Tipo: Aportación congreso