Publicaciones (13) Publicaciones de EMILIO GUTIERREZ FLORES

2021

  1. Evaluación presencial frente evaluación online: resultados académicos del alumnado en ciencias de la salud

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2599-2616

2018

  1. Atención del estudiante universitario en la clase presencial

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2565-2572

  2. Innovación educativa para valorar el grado de atención y asistencia en titulaciones universitarias: El uso de “Kahoot” en el aula

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 519-529

2017

  1. Análisis de la opinión del alumnado respecto a dos métodos de evaluación y relación con el rendimiento académico

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 61-70

  2. Valoración de técnicas de innovación docente por el alumnado y análisis del rendimiento académico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1648-1653

  3. Valoración de técnicas de innovación docente por el alumnado y análisis delrendimiento académico

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Metodología ABP e inglés en anatomía

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2255-2271

2015

  1. Integración del inglés en materias de Anatomía

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1755-1766

  2. Rendimiento académico del ABP en Anatomía

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. ¿Se aprende inglés a la vez que anatomía?

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Diseño de materiales docentes bilingües en asignaturas de Ciencias de la Salud

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2391-2406

  2. English teaching materials for health sciences

    ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 4448-4457

  3. Integración del inglés en materiales docentes de ciencias de la salud

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica