Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL CARMEN GARRIGOS SELVA (74)

2021

  1. Aplicación de metodologías innovadoras para la introducción de las técnicas de análisis instrumental a alumnos de Ingeniería Química

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3353-3370

  2. Effect of frying and roasting processes on the oxidative stability of sunflower seeds (Helianthus annuus) under normal and accelerated storage conditions

    Foods, Vol. 10, Núm. 5

  3. Multilayer films based on poly(Lactic acid)/gelatin supplemented with cellulose nanocrystals and antioxidant extract from almond shell by-product and its application on hass avocado preservation

    Polymers, Vol. 13, Núm. 21

  4. Una masterclass como metodología dinamizadora de las clases semipresenciales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3571-3588

2018

  1. Analysis of the approach to companies of students of food technology. From theory to practice

    EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)

  2. Analytical methods combined with multivariate analysis for authentication of animal and vegetable food products with high fat content

    Trends in Food Science and Technology, Vol. 77, pp. 120-130

  3. Análisis del acercamiento a empresas de alumnos de tecnología de los alimentos. De la teoría a la práctica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-880

  4. Recent trends in microencapsulation for smart and active innovative textile products

    Current Organic Chemistry, Vol. 22, Núm. 12, pp. 1237-1248

  5. Uso de metodologías activas/participativas basadas en la revisión por pares para la formación de competencias evaluadoras entre alumnos mentores en la asignatura OBL II

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 983-998