Publicaciones en las que colabora con JUAN MIGUEL MONSERRAT GAUCHI (49)

2022

  1. Comunicación y redes en el sector turismo: estudio de caso de Dubrovnik en Instagram

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  2. Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudiosdel Grado en Publicidad y RRPP: Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusiva

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1237-1256

  3. Heteroevaluación de AOP desde una triple perspectiva: Experiencia piloto en asignaturas del Grado en Publicidad y RRPP

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  4. La triple perspectiva de la heteroevaluación en el Aprendizaje Orientado a Proyectos: estudio de caso en grados de Comunicación

    Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 218-228

2019

  1. El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1344-1365

  2. Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 24, pp. 51-76

  3. Interrelations between the media and architecture: Contribution to sustainable development and the conservation of urban spaces

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 20

  4. Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 189

2018

  1. El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 9, pp. 471-490

  2. La actividad deportiva en España (S.XIX-XXI): asociacionismo, institucionalización y normalización

    Materiales para la historia del deporte, Núm. 17, pp. 73-85

  3. Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas

    Cuadernos.Info, Núm. 43, pp. 137-159

  4. Metodología activa de caso compartido entre asignaturas obligatorias y optativas en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas: Estudio de caso

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 807-816

  5. Planificación estratégica de la comunicación integrada

    Razón y palabra, Núm. 102, pp. 152-178

  6. Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-112

2017

  1. Consumers, prosumers y adprosumers en las franquicias de restauración y moda infantil

    Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva (Egregius), pp. 80