JUAN MIGUEL
MONSERRAT GAUCHI
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec JUAN MIGUEL MONSERRAT GAUCHI (49)
2023
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Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sector
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
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Fashion industry's environmental policy: Social media and corporate website as vehicles for communicating corporate social responsibility
Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 30, Núm. 1, pp. 180-191
2022
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Comunicación y redes en el sector turismo: estudio de caso de Dubrovnik en Instagram
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
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Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudiosdel Grado en Publicidad y RRPP: Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusiva
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1237-1256
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Heteroevaluación de AOP desde una triple perspectiva: Experiencia piloto en asignaturas del Grado en Publicidad y RRPP
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
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La triple perspectiva de la heteroevaluación en el Aprendizaje Orientado a Proyectos: estudio de caso en grados de Comunicación
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 218-228
2021
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Corporate social responsibility in the restaurant and fast food industry: A study of communication on healthy eating through social networks
Interface: Communication, Health, Education, Vol. 25, pp. NA
2020
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La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas: Propuesta de modelo estratégico y relacional
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 692-699
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User Usable Experience: A three-dimensional approach on usability in tourism websites and a model for its evaluation
Tourism Management Perspectives, Vol. 33
2019
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El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1344-1365
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Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 24, pp. 51-76
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Interrelations between the media and architecture: Contribution to sustainable development and the conservation of urban spaces
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 20
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Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 189
2018
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El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 9, pp. 471-490
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La actividad deportiva en España (S.XIX-XXI): asociacionismo, institucionalización y normalización
Materiales para la historia del deporte, Núm. 17, pp. 73-85
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Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
Cuadernos.Info, Núm. 43, pp. 137-159
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Metodología activa de caso compartido entre asignaturas obligatorias y optativas en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas: Estudio de caso
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 807-816
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Planificación estratégica de la comunicación integrada
Razón y palabra, Núm. 102, pp. 152-178
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Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-112
2017
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Consumers, prosumers y adprosumers en las franquicias de restauración y moda infantil
Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva (Egregius), pp. 80