Publications by the researcher in collaboration with JOSE ROVIRA COLLADO (17)

2024

  1. ¿Existe un modelo de enseñanza dialógica en las aulas de primaria?: un estudio cualitativo en la práctica

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 106-133

2021

  1. Booktubers as multimodal reading influencers: An analysis of subscriber interactions

    Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 5, Núm. 7

  2. Gamification and transmedia in interdisciplinary contexts: A didactic intervention for the primary school classroom

    Heliyon, Vol. 7, Núm. 6

  3. MOOC2move y OER como experiencias digitales educativas durante el COVID-19

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 151-160

  4. Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Lengua y la Literatura

    El Guiniguada, Núm. 30, pp. 122-134

2020

  1. Tipología de la lectura digital audiovisual de los booktubers por parte de los suscriptores a través de sus comentarios

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1084-1086

2019

  1. La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar con TIC y TAC: retos ante el siglo XXI

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 501

  2. Recursos TAC y LIJ 2.0 para la Competencia profesional en la Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2495-2502

  3. Redes sociales para el fomento de la lectura en el centro escolar: herramientas y dinámicas

    I Congrés d'Humanitats, Ciències Socials i Educació: Alacant, 1 i 2 de juny de 2018 (Servicio de Publicaciones), pp. 177

  4. Social networks for reading as a new Literary Training Space

    Current Perspectives on Literary Reading (John Benjamins), pp. 19-34

2017

  1. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840

2016

  1. El papel de las narrativas escolares en el desarrollo de la competencia docente, una mirada profesional en el aula de lengua y literatura

    Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos

  2. RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2353-2361

2015

  1. Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2388-2401

2014

  1. El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria