El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educacióntrabajo colaborativo y acompañamiento tutorial

  1. Lledó Carreres, Asunción
  2. Arronis Llopis, Carme
  3. Baile López, Eduard
  4. Càmara Sempere, Hèctor
  5. Callejo de la Vega, María Luz
  6. Delgado Domenech, Beatriz
  7. Escandell Maestre, Dari
  8. Fernández Verdú, Ceneida
  9. Gilar Corbí, Raquel
  10. González Gómez, Carlota
  11. Gonzálvez Macià, Carolina
  12. Hernández Amorós, María J.
  13. Lorenzo Lledó, Gonzalo
  14. Llorens García, Ramón F.
  15. Merma Molina, Gladys
  16. Perandones González, Teresa
  17. Rovira Collado, José
Libro:
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
  1. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
  2. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  3. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-697-0709-8

Año de publicación: 2014

Páginas: 526-535

Congreso: Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (12. 2014. Alicante)

Tipo: Aportación congreso