MIGUEL CANO GONZALEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (23)

2018

  1. Análisis, discusión y propuesta de mejoras para la evaluación de asignaturas de enseñanzas técnicas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-226

2017

  1. Análisis del tiempo empleado por el alumnado en la realización de exámenes oficiales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1664-1667

  2. Evaluación de resultados obtenidos en las asignaturas y el TFM del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-74

  3. Influence of Maritime Construction within Protected Archaeological Sites along Coastal Areas: Los Baños de la Reina (Alicante), Spain

    Journal of Coastal Research, Vol. 33, Núm. 3, pp. 642-652

  4. Propuesta de itinerario único en el plan de estudios del máster universitario en Ingeniería Geológica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 371-385

2016

  1. Análisis de resultados de las asignaturas de primer curso en la implantación del máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la EPS de la UA

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 285-299

  2. Análisis de resultados del segundo curso del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la EPS de la UA

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 31-46

  3. Coordinación de pruebas parciales de evaluación en el Grado en Ingeniería Civil

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-157

  4. Coordinación y seguimiento en la implementación eficaz del Trabajo Fin de Máster del Máster Universitario en Ingeniería Geológica

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1355-1372

  5. Evaluación de la implementación de las guías docentes de las asignaturas del ámbito de la Ingeniería del Terreno del Máster en Ingeniería Geológica

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 417-434

  6. Uso de información digital 3D en la parte práctica de la asignatura Geología Aplicada a la Ingeniería Civil

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1373-1394

2015

  1. Implementación del contenido de las asignaturas del Máster de Ingeniería Geológica

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 725-747

  2. Implementación del contenido de las asignaturas del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1874-1888

  3. Innovación en la producción de materiales curriculares para titulaciones de Ingeniería Civil empleando drones telecomandados

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 691-706

2014

  1. Empleo de drones (RPAS) para la elaboración de material audiovisual docente en asignaturas de

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Desarrollo curricular del máster universitario oficial en Ingeniería Geológica

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1260-1280

  2. Desarrollo de los contenidos curriculares del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1000-1015

  3. Memoria de la Red de Coordinación en la Implementación Eficaz de Tercer Curso de Grado en Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Superior

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 340-350