ALEJANDRO
LORENZO LLEDO
Investigador en el periodo 2017-2023
Publicaciones en las que colabora con ALEJANDRO LORENZO LLEDO (25)
2019
-
Preliminary study of augmented reality as an instrument for improvement of social skills in children with autism spectrum disorder
Education and Information Technologies, Vol. 24, Núm. 1, pp. 181-204
-
Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1065
-
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 1, pp. 19-35
2018
-
Atención inclusiva en estudiantes universitarios con discapacidad: Estudio de caso en el grado de maestro
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 163-168
-
Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1797-1803
-
Diferencias en la percepción del alumnado según el contexto sobre las competencias para la excelencia docente en el ámbito universitario
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 603-611
-
El método de lectura fácil como estrategia de accesibilidad cognitiva al lenguaje escrito en alumnado con discapacidad intelectual
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnado
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 592-602
-
Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2685-2693
-
Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidad
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 264-273
-
Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 169-178
-
Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 157-168
-
La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 155-162
-
Los Nano Online Open Courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitario
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 3139-3145
-
Los nano online open courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitario.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Percepciones del alumnado ante la realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 21-29
-
Revisión bibliométrica sobre la aplicación de las TIC en alumnado con TEA
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PAT
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 351-360
2017
-
Accesibilidad y TIC en la inclusión del alumnado con discapacidad en la Universidad
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa