ANA MARIA
ROSSER LIMIÑANA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ANA MARIA ROSSER LIMIÑANA (47)
2017
-
Empoderamiento en estudiantes universitarios con discapacidad en función de la tipología, funcionalidad y etapa en la que se adquiere la discapacidad
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 5, Núm. 1, pp. 63-75
-
Estudiantes con discapacidad, factor modulador del empoderamiento
Psicología jurídica: conocimiento y práctica : X Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense, Sevilla, 25, 26 y 27 de mayo de 2017
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840
-
Relación entre empoderamiento y rendimiento académico en universitarios con discapacidad de ciencias jurídicas y sociales
Psicología jurídica: conocimiento y práctica : X Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense, Sevilla, 25, 26 y 27 de mayo de 2017
2016
-
Discapacidad e integración en el ámbito universitario
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1034-1044
-
Discapacidad e integración en las aulas, ¿es un factor generador de inquietud entre el profesorado?
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Discapacidad, universidad e incorporación al mundo laboral
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 874-881
-
Empoderamiento y universidad: ¿Es la discapacidad un factor modulador en esta potencialidad?
IX Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense: libro de actas : Resúmenes
-
Estudiantes con discapacidad, universidad e inserción laboral: ¿Se sienten preparados con la formación recibida?
Psicología y educación: presente y futuro
-
Estudiantes universitarios con discapacidad: análisis del empoderamiento y rendimiento académico
Psicología y educación: presente y futuro
-
Estudio de cohortes sobre la evolución actitudinal de los estudiantes hacia discapacidad
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Universidad y discapacidad: expectativas laborales y autoimagen entre los universitarios
Psicología y educación: presente y futuro
-
Universidad, discapacidad e integración
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1289-1297
-
Universidad, género, docencia e igualdad
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559-1572
2015
-
Competencias marentales en mujeres víctimas de violencia de género y posibles repercusiones en sus hijos
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 3847-3854
-
Fomento de buenas prácticas para la prevención del ciberacoso sexista en el marco del EEES
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1677-1703
-
La exposición a violencia de género y su repercusión en la adaptación escolar de los menores
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 2, pp. 117-130
-
Qué es y qué no es violencia de género para los estudiantes universitarios
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
¿Actitudes favorables o barreras mentales ante la discapacidad?
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
Creencias sexistas sobre las relaciones de pareja y su reflejo en el uso de las redes sociales en estudiantes universitarios
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria