Publicaciones en las que colabora con ANA MARIA ROSSER LIMIÑANA (47)

2017

  1. Empoderamiento en estudiantes universitarios con discapacidad en función de la tipología, funcionalidad y etapa en la que se adquiere la discapacidad

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 5, Núm. 1, pp. 63-75

  2. Estudiantes con discapacidad, factor modulador del empoderamiento

    Psicología jurídica: conocimiento y práctica : X Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense, Sevilla, 25, 26 y 27 de mayo de 2017

  3. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840

  4. Relación entre empoderamiento y rendimiento académico en universitarios con discapacidad de ciencias jurídicas y sociales

    Psicología jurídica: conocimiento y práctica : X Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense, Sevilla, 25, 26 y 27 de mayo de 2017

2016

  1. Discapacidad e integración en el ámbito universitario

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1034-1044

  2. Discapacidad e integración en las aulas, ¿es un factor generador de inquietud entre el profesorado?

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Discapacidad, universidad e incorporación al mundo laboral

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 874-881

  4. Empoderamiento y universidad: ¿Es la discapacidad un factor modulador en esta potencialidad?

    IX Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense: libro de actas : Resúmenes

  5. Estudiantes con discapacidad, universidad e inserción laboral: ¿Se sienten preparados con la formación recibida?

    Psicología y educación: presente y futuro

  6. Estudiantes universitarios con discapacidad: análisis del empoderamiento y rendimiento académico

    Psicología y educación: presente y futuro

  7. Estudio de cohortes sobre la evolución actitudinal de los estudiantes hacia discapacidad

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  8. Universidad y discapacidad: expectativas laborales y autoimagen entre los universitarios

    Psicología y educación: presente y futuro

  9. Universidad, discapacidad e integración

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1289-1297

  10. Universidad, género, docencia e igualdad

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559-1572

2015

  1. Competencias marentales en mujeres víctimas de violencia de género y posibles repercusiones en sus hijos

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 3847-3854

  2. Fomento de buenas prácticas para la prevención del ciberacoso sexista en el marco del EEES

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1677-1703

  3. La exposición a violencia de género y su repercusión en la adaptación escolar de los menores

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 2, pp. 117-130

  4. Qué es y qué no es violencia de género para los estudiantes universitarios

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  5. ¿Actitudes favorables o barreras mentales ante la discapacidad?

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. Creencias sexistas sobre las relaciones de pareja y su reflejo en el uso de las redes sociales en estudiantes universitarios

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria