Publications dans lesquelles il/elle collabore avec CARLOS SALVADOR MARTINEZ IVARS (24)

2021

  1. Estrategias para el desarrollo de las capacidades gráficas de análisis arquitectónico de los alumnos: El trabajo a diferentes escalas como instrumento didáctico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1341-1362

2020

  1. Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de primer curso

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 207-214

  2. Métodos y alternativas para la comprensión del espacio arquitectónico: El uso de la perspectiva axonométrica en la docencia del dibujo de arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 79-92

2019

  1. Estrategias para el desarrollo de la capacidad de visión espacial en el dibujo de arquitectura: El uso de las secciones verticales en la docencia y el análisis arquitectónico

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 231

2018

  1. Los códigos gráficos en la representación de la Arquitectura. El proceso de enseñanza-aprendizaje e innovaciones docentes

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1627-1650

2017

  1. La transparencia como cualidad de la arquitectura y como estructura en su representación gráfica: percepción, interpretación y representación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1926-1931

  2. Red de Investigación del 2º Curso del Grado de Arquitectura Técnica. Acciones de mejora derivadas del seguimiento, evaluación y acreditación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 271-275

  3. Red de coordinación del primer curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 521-532

  4. Seguimiento y coordinación del cumplimiento de objetivos de la asignaturas gráficas del Título de Grado de Arquitectura Técnica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 401-419

2016

  1. El color en la arquitectura y en su representación gráfica: Percepción, interpretación y representación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 113-142

  2. El color en la arquitectura y en su representación gráfica: Percepción, interpretación y representación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1178-1207

  3. Evaluación del cumplimiento de objetivos de las asignaturas gráficas del Título de Grado de Arquitectura Técnica

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 435-458

  4. Fenomenología y percepción en arquitectura: De la escala 1/1 a la miniaturización de los modelos físicos y virtuales

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 347-373

  5. Seguimiento y coordinación del cumplimiento de objetivos de las asignaturas gráficas del Título de Grado de Arquitectura Técnica

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 230-256

2015

  1. Coordinación y seguimiento de las asignaturas gráficas. Título de Grado de Arquitectura Técnica

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 180-203

  2. Códigos gráficos entre la figuración y la abstracción. Innovación e investigación docente en E.G.A. dentro del E.E.E.S.

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 407-434

2013

  1. Cerrando el círculo: expresión Gráfica Arquitectónica del grado en Arquitectura de la U.A. en el marco del E.E.E.S.

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 682-719

  2. Códigos gráficos y blogs para la docencia: innovación e investigación docente en E.G.A. dentro del E.E.E.S.

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 377-408

  3. Evaluación del cumplimiento de objetivos de la asignatura Expresión Grafica en la Edificación I

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1832-1845

  4. Evaluación del cumplimiento de objetivos de la asignatura Expresión Gráfica en la Edificación I

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2403-2417