Publicaciones en las que colabora con GLADYS MERMA MOLINA (26)

2022

  1. Gender stereotypes: persistence and challenges

    Equality, Diversity and Inclusion, Vol. 41, Núm. 7, pp. 1112-1135

2021

  1. Respect and equality as priority values for teaching on Physical Education: perspective of university students

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 418-425

  2. The image of physical education teachers held by students from two universities

    Journal of Physical Education (Maringa), Vol. 31, Núm. 1

  3. Una experiencia en la construcción de la igualdad de género en comunidades de aprendizaje docente

    Panorámica general de la equidad, educación y género en el siglo XXI (Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familia y Política Social), pp. 97-109

2020

  1. The international language of metaphors: A case study of higher education students in sport and physical activity in Ecuador and Spain

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 15, Núm. 1, pp. 61-66

  2. The problems that affect coexistence depending on the type of educational centre

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)

2019

  1. Associative Strategies of Cooperative Work

    12th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI2019)

  2. Implementación y evaluación de una estrategia gimnástica colaborativa

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 19, Núm. 76, pp. 579-598

  3. LEARNING TO LEARN: STRATEGIES OF THER FIRST-YEAR STUDENTS OF PHYSICAL ACTIVITY AND SPORTS

    EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  4. VIDEO AS AN INSTRUMENT TO DEVELOP COMPETENCES OF EQUALITY IN THE STUDENTS OF SCIENCES OF PHYSICAL ACTIVITY AND SPORT

    12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2019)

  5. ¿Por qué no son eficaces los planes de convivencia escolar en España?

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 561-579

2018

  1. Estrategias colaborativas en la formación inicial en el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 485-490

  2. Red PAT-Edu: Un espacio de diálogo para repensar la tutoría en la Facultad de Educación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2423-2430

  3. Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal: El caso de la Facultad de Educación

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 911-921

2017

  1. Inquiring Sport and Physical Activity students’ perceptions using metaphors as research tools

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 32, pp. 119-123

  2. La disposición hacia la actividad física y deportiva: narrativas de los adolescentes escolarizados

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 3, Núm. 3, pp. 486-504

  3. La igualdad de género en la docencia universitaria. Percepciones del alumnado

    La manzana de la discordia, Vol. 12, Núm. 1, pp. 103-115

2016

  1. Estrategias activas de aprendizaje compartido a través del debate en entornos virtuales y presenciales. Una experiencia en la Facultad de Educación

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1923-1936

  2. Gymnastics dispositions and skills: A case study listening to the voices of teachers

    Science of Gymnastics Journal, Vol. 8, Núm. 1, pp. 57-70

2015

  1. Implementando acciones coordinadas para la igualdad de género en la docencia universitaria de las asignaturas de Teoría e Historia de la Educación y Habilidades Gimnásticas y Rítmicas

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2011-2027