VICTORIA
TUR VIÑES
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con VICTORIA TUR VIÑES (18)
2022
-
Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397
2018
-
As rede sociais: vício ou progresso tecnológico?
Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 191-204
2017
-
Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativa
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1102-1108
-
Social networks, addiction conduct or progressive technology?
Interactivity and social networks (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 129-139
2016
-
Comincrea in progress
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 898-914
-
Pantallas y adicción
Medios de comunicación, publicidad y adicciones (EDAF Editorial), pp. 301
2014
-
Especialización y revistas académicas españolas de Comunicación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 69
-
La publicidad comercial y la publicidad social en el contexto de la salud
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 207-222
-
Las redes sociales: ¿adicción coductual o progreso tecnológico?
Interactividad y redes sociales (Madrid : ACCI, D.L. 2014), pp. 263-282
2013
-
Creatividad en comunicación e investigación docente (CREACOM)
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 43-55
-
La especialización de las revistas académicas españolas en comunicación
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación
-
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 86-104
2012
-
Estrategias comunicativas para los nuevos perfiles sociales de la infancia
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació
2011
-
Comunicación publicitaria de alcohol y era digital: la metamorfosis del anunciante en el nuevo escenario
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183
2010
-
Certificación del audiovisual televisivo infantil: de los criterios a la norma
Los niños frente a las pantallas (Universitas), pp. 311-324
-
Evaluación del protagonista-antagonista en los contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia en cadenas de televisión españolas
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Evaluación del protagonista-antagonista en los contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia en cadenas de televisión españolas
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 65