Creatividad en comunicación e investigación docente (CREACOM)
- Tur Viñes, Victoria coord.
- Orbea Mira, Jesús
- Piñol Juan, Yolanda
- Pallarés Maiques, Majo
- Poveda Salvà, Miquel
- López Sánchez, Carmen
- Vaquero Forner, Juan Francisco
- Segarra-Saavedra, Jesús
- Gómez Albadalejo, Hugo
- Domene Beviá, Cristina
- Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
- Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
- Pellín Buades, Neus (coord.)
Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 978-84-695-6638-1
Año de publicación: 2013
Páginas: 43-55
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
Se exponen las principales actividades de la Red �Creatividad en comunicación e investigación docente� (CreaCom) configurada por siete profesores de la Universidad de Alicante -tres con vinculación permanente y cuatro con vinculación temporal- y tres miembros del alumnado, un egresado, un estudiante actual de la Licenciatura de Publicidad y RR.PP. y una estudiante de posgrado. Eran tres los objetivos de la red: incorporar la experiencia del alumnado en el diseño de prácticas estimulantes; evaluar cuantitativamente la participación, satisfacción y grado de cumplimiento de expectativas de las asignaturas y desarrollar los materiales docentes con ayuda de las tics incorporando la experiencia de uso y estudio de los alumnos. Entre los resultados más interesantes destacamos el desarrollo de las guías de las asignaturas que se van a implantar el curso próximo en tercer curso de Grado de Publicidad y RR.PP. También se ha presentado una comunicación con poster en las X Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria con el título: �La participación de los alumnos en el proceso de innovación de Creatividad Publicitaria I�.