VICTORIA TUR VIÑES-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)

2022

  1. Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397

2018

  1. As rede sociais: vício ou progresso tecnológico?

    Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 191-204

2017

  1. Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativa

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1102-1108

  2. Social networks, addiction conduct or progressive technology?

    Interactivity and social networks (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 129-139

2016

  1. Comincrea in progress

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 898-914

  2. Pantallas y adicción

    Medios de comunicación, publicidad y adicciones (EDAF Editorial), pp. 301

2014

  1. Especialización y revistas académicas españolas de Comunicación

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 69

  2. La publicidad comercial y la publicidad social en el contexto de la salud

    Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 207-222

  3. Las redes sociales: ¿adicción coductual o progreso tecnológico?

    Interactividad y redes sociales (Madrid : ACCI, D.L. 2014), pp. 263-282

2013

  1. Creatividad en comunicación e investigación docente (CREACOM)

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 43-55

  2. La especialización de las revistas académicas españolas en comunicación

    Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación

  3. Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 86-104

2012

  1. Estrategias comunicativas para los nuevos perfiles sociales de la infancia

    Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació

2011

  1. Comunicación publicitaria de alcohol y era digital: la metamorfosis del anunciante en el nuevo escenario

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  2. La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183