Publicacións nas que colabora con JUST TOMAS BAYLE SEMPERE (37)

2019

  1. Estrategias de autoevaluación para mejorar la autopercepción de las habilidades adquiridas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 879

2013

  1. Ciencias del Mar 4: Elaboración de Guías docentes para el cuarto curso del Grado en Ciencias del Mar

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 331-344

  2. Estrategias de enseñanza y evaluación en las enseñanzas del grado en Ciencias del Mar

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1488-1501

  3. Experiencias positivas de aprendizaje autónomo en el ámbito de las ciencias experimentales

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2011

  1. CM2: Planificación del segundo curso del Grado en Ciencias del Mar: Elaboración de Guías docentes

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 656-677

  2. Desarrollo de competencias transversales en la titulación de Ciencias del Mar

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1130-1146

  3. El desarrollo de trabajos colaborativos en el ámbito de las Ciencias del Mar

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 523-540

  4. Marine biology, biodiversity and conservation: foreword to the SIEBM 2010 Conference

    Animal Biodiversity and Conservation, Vol. 34, Núm. 1, pp. 71

2010

  1. Aplicaciones de la Estadística en 5º de Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1841-1855

  2. Diseño de prácticas transversales en 4º de Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1825

  3. Diseño y elaboración del Plan de Estudios de Grado en Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 271-294

  4. Diseños de prácticas transversales en los estudios de Biología y Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1776-1793

  5. Estadística aplicada a biología marina en 2º de Biología

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1826-1840

  6. Estadística aplicada a biología marina en 4º y 5º de Biología

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1794-1810

  7. Métodos y técnicas de investigación estadística en 1º del Grado en Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1856-1869

  8. Structure and spatio-temporal dynamics of artisanal fisheries around a Mediterranean marine protected area

    ICES Journal of Marine Science, Vol. 67, Núm. 2, pp. 191-203

2009

  1. A conceptual framework for the integral management of marine protected areas

    Ocean and Coastal Management, Vol. 52, Núm. 2, pp. 89-101

  2. Diseño y elaboración del plan de estudios de Grado en Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi