JUST TOMAS
BAYLE SEMPERE
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with JUST TOMAS BAYLE SEMPERE (37)
2019
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Estrategias de autoevaluación para mejorar la autopercepción de las habilidades adquiridas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 879
2013
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Ciencias del Mar 4: Elaboración de Guías docentes para el cuarto curso del Grado en Ciencias del Mar
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 331-344
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Estrategias de enseñanza y evaluación en las enseñanzas del grado en Ciencias del Mar
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1488-1501
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Experiencias positivas de aprendizaje autónomo en el ámbito de las ciencias experimentales
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2012
2011
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CM2: Planificación del segundo curso del Grado en Ciencias del Mar: Elaboración de Guías docentes
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 656-677
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Desarrollo de competencias transversales en la titulación de Ciencias del Mar
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1130-1146
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El desarrollo de trabajos colaborativos en el ámbito de las Ciencias del Mar
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 523-540
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Marine biology, biodiversity and conservation: foreword to the SIEBM 2010 Conference
Animal Biodiversity and Conservation, Vol. 34, Núm. 1, pp. 71
2010
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Aplicaciones de la Estadística en 5º de Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1841-1855
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Diseño de prácticas transversales en 4º de Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1825
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Diseño y elaboración del Plan de Estudios de Grado en Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 271-294
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Diseños de prácticas transversales en los estudios de Biología y Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1776-1793
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Estadística aplicada a biología marina en 2º de Biología
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1826-1840
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Estadística aplicada a biología marina en 4º y 5º de Biología
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1794-1810
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Métodos y técnicas de investigación estadística en 1º del Grado en Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1856-1869
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Structure and spatio-temporal dynamics of artisanal fisheries around a Mediterranean marine protected area
ICES Journal of Marine Science, Vol. 67, Núm. 2, pp. 191-203
2009
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A conceptual framework for the integral management of marine protected areas
Ocean and Coastal Management, Vol. 52, Núm. 2, pp. 89-101
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Diseño y elaboración del plan de estudios de Grado en Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
2007
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Addition of dissolved nitrogen and dissolved organic carbon from wild fish faeces and food around Mediterranean fish farms: Implications for waste-dispersal models
Journal of Experimental Marine Biology and Ecology, Vol. 340, Núm. 2, pp. 160-168