Publications dans lesquelles il/elle collabore avec HIPOLITO MOLINA MANCHON (31)

2017

  1. DUENDE: Estudiantes universitarios y Redes Sociales Online

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2645-2657

  2. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1856-1869

  3. Percepción de los estudiantes del grado en ADE sobre la información que reciben acerca del coste de los servicios universitarios

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. DUENDE: Docencia Universitaria en Dirección de Empresas

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 733-746

  2. DUENDE: Facebook como red Docente y su uso en asignaturas de Dirección de Recursos Humanos

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1635-1648

  3. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1024-1033

  4. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo. Curso Académico: 2014-2015

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1189-1195

  5. Percepción de los estudiantes del grado en ADE sobre la ética y responsabilidad social corporativa y su influencia en la ventaja competitiva de las empresas

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Un estudio de la literatura de Facebook en el ámbito académico

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Uso de Redes Sociales en asignaturas de Grado de Dirección de Recursos Humanos

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 895-909

2014

  1. Uso de Facebook como complemento docente: una experiencia en asignaturas de gestión

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. E.books: ventajas e implementación

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Implementación de un e.book en asignaturas de Grado de Dirección de Recursos Humanos

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1502-1516

  3. Percepciones del alumnado universitario sobre la ética y responsabilidad corporativa: análisis y aplicación al aula

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2448-2466

2012

  1. Ética y Responsabilidad Social Empresarial (RSE): ¿simple "moda pasajera" o necesidad percibida?

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Cooperar para aprender. El aprendizaje colaborativo y su aplicación a la asignatura de Diseño de la Organización

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 757-774

  2. Implantación del aprendizaje colaborativo en la asignatura "Diseño de la Organización"

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1731-1750

2010

  1. Análisis sobre el uso y utilidad de las guías de autoevaluación como herramienta de aprendizaje autónomo

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 569-585

  2. Estrategias didácticas y sistemas de evaluación para la asignatura ''diseño de la organización''

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 309-327

  3. Las guías de autoevaluación y la percepción del estudiante sobre su utilidad y contribución al aprendizaje

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari