RAFAEL DIEGO
MALDONADO CARO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
RAFAEL DIEGO MALDONADO CARO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)
2021
-
Adaptación de las asignaturas del área de Genética del segundo semestre a la docencia dual y online (Grados en Biología y Ciencias del Mar)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2917-2938
-
Evaluación e implementación del uso de Moodle como apoyo a la docencia dual y online en las asignaturas de Genética del primer semestre del Grado en Biología
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2561-2580
-
INVES 10: evaluación colaborativa de aprendizajes mediante e-rúbricas en Iniciación a la Investigación en Biología
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1571-1595
2020
-
INVES9: el trabajo colaborativo en el aprendizaje basado en proyectos en Iniciación a la Investigación en Biología
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-556
-
Seguimiento, evaluación y mejora del uso de herramientas TICs en las asignaturas de Genética de 3º del Grado en Biología
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 977-983
2019
-
INVES 8. Diagnóstico del trabajo grupal y mejora de las estrategias y metodologías docentes en Iniciación a la investigación en Biología
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 803
-
Implementación de una nueva práctica de laboratorio en la asignatura de genética de 1º de Biología y Ciencias del Mar (CCMM)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2253
2018
-
Inves 7: Diagnóstico y mejora de las estrategias y metodologías docentes en iniciación a la investigación en Biología
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 899-920
-
Red de coordinación para la implantación de las TICs en actividades de las Asignaturas de Genética de Grado en Biología y Ciencias del Mar
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1405-1418
2017
-
INVES: docencia en Iniciación a la Investigación en Biología
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2033-2044
-
Red de coordinación de las actividades prácticas de la asignatura de genética de primero de Grado en Biología y Ciencias del Mar (II)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1932-1937
2016
-
INVES: docencia en iniciación a la investigación en biología
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 771-779
-
Red de coordinación de las actividades prácticas de la asignatura de genética de primero de grado en BIOLOGIA y CCMM
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2516-2522
2013
-
INVES: Coordinación y trabajo en equipo del profesorado de iniciación a la investigación en Biología
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2090-2099
2001
-
Two-hybrid analysis of domain interactions involving NtrB and NtrC two-component regulators
Molecular Microbiology, Vol. 40, Núm. 1, pp. 169-178