CARLA RODRIGUEZ SANCHEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2024

  1. A motivation-based study to explain accommodation choice of senior tourists: Hotel or Airbnb

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 123

2022

  1. Global and local corporate social responsibility: a study of foreign entry mode choice in Spanish quoted firms

    Academia Revista Latinoamericana de Administracion, Vol. 35, Núm. 1, pp. 59-79

  2. La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473

  3. Tourists’ water conservation behavior in hotels: the role of gender

    Journal of Sustainable Tourism, Vol. 30, Núm. 7, pp. 1518-1538

2021

  1. Sustainability in the beverage industry: A research agenda from the demand side

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-10

2020

  1. El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822

  2. Predictors of willingness to pay a price premium for hotels’ water-saving initiatives

    Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 37, Núm. 7, pp. 773-784

2019

  1. La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketing

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579

  2. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551

2018

  1. Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y Empresa

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 403-414

  2. Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 185-204

  3. La International Week como una ventana educativa al exterior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 375-380

  4. Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docente

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-374

2017

  1. Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 420-437