ESTHER VILLEGAS CASTRILLO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)

2013

  1. Habilidades Profesionales para el Trabajo Social

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1229-1244

  2. REDCATS (Red de docencia en calidad en Trabajo Social): Habilidades profesionales para el Trabajo Social)

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 475-488

2011

  1. Revisión y Elaboración de las Guías docentes: "Iniciación a las habilidades profesionales" y "Habilidades profesionales I" del Grado en Trabajo Social

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 765-785

2010

  1. Evaluación cuantitativa de los modelos de guía docente propuestos por REDCATS - Primero de Trabajo Social: Factores que condicionan la satisfacción de las/os estudiantes con las guías docentes

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1924-1945

  2. Evaluación cuantitativa de los modelos de guía docente propuestos por REDCATS - Primero de Trabajo Social: factores que condicionan la satisfacción de las/os estudiantes con las guías docentes

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. REDCATS (1er año): Elaboración de guías para la elaboración de materiales

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1162-1173

  4. Redcats (Red de docencia para la calidad del trabajo social) en la aplicación del EEES en primer curso de Trabajo Social en la Universidad de Alicante

    Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social

2009

  1. Coordinación y sinergia de contenidos entre asignaturas para un aprendizaje holísticos en Trabajo Social

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 565-582

  2. Redcats- Primer curso. Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2632-2660

2008

  1. Coordinación y sinergía de contenidos entre asignaturas para un aprendizaje holístico en Trabajo Social

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Diseño del portafolio para los alumnos de primer curso de la Diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Alicante: RedCats primer curso

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-140

  3. Diseño del portafolio para los alumnos del primer curso de la Diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Alicante

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 387-400

2007

  1. Diseño del portafolio para los alumnos de primer curso de la Diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Alicante

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2003

  1. Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social

    I Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2

2002

  1. Cómo relacionarte en grupo

    Los modelos marco de programas universitarios para mayores: Alicante, 15 a 18 de abril de 2002 (Consellería de Bienestar Social), pp. 311-318