ALBA MARIA
MARTINEZ SALA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ALBA MARIA MARTINEZ SALA (23)
2022
-
Proto-col: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 127-148
2021
-
Diseño y evaluación de una estrategia educativa frente al desinterés de los estudiantes de comunicación en el contexto del EEES
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 343-355
-
El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial
GIGAPP: Estudios Working Papers, Vol. 8, Núm. 190, pp. 113-127
-
La adquisición de competencias investigativas en el ámbito académico universitario: Estudio de la percepción del alumnado para el desarrollo de estrategias de enseñanza eficientes
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Proto-col: red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2020-2021)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2243-2263
2019
-
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
-
ICT and the sustainability ofworld heritage sites. Analysis of senior citizens' use of tourism apps
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 11
-
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 17, Núm. 2, pp. 425-452
-
PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2019)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 347
-
Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 189
-
THE EFFECTS OF THE BOLOGNA PROCESS IN THE MOBILITY OF SPANISH STUDENTS IN HIGHER EDUCATION
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
2018
-
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 9, pp. 227-260
-
Integración de los eventos 2.0 en las estrategias de comunicación turística bajo el paradigma colaborativo
Análisis y tendencias de las redes sociales: VIII edición del Congreso Internacional sobre Redes Sociales Comunica2 (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 11-33
-
La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0: la importancia del diálogo
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 8, Núm. 16, pp. 5-26
-
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas: de la linealidad a la transmedialidad
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 291-312
-
PROTO-COL: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2018)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 539-550
-
Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-112
2017
-
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos: Interactividad y función social en las webs turísticas oficiales
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 374-396
-
Integrated communication 2.0 in the municipal administration
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 3, pp. 507-515
-
PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2017)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1881-1902