Publicacións nas que colabora con Nilda Garay Montañez (22)

2018

  1. La coevaluación como método de enseñanza/aprendizaje en el Grado en Derecho: La experiencia en Derecho Constitucional, de Migraciones y Relaciones Privadas Internacionales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1989-2003

  2. Las sinergias entre la sistemática del Título I de la Constitución española y la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea (II): especial referencia a los derechos sociales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 313-332

2017

  1. Constitución y migraciones internacionales: Investigación y docencia desde la perspectiva del constitucionalismo crítico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1297-1308

  2. Las sinergias entre la sistemática del Título I de la Constitución Española y la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1457-1468

2016

  1. Constitución y Migraciones Internacionales. Investigación y docencia desde la perspectiva del constitucionalismo crítico

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1098-1116

  2. Implicaciones del constitucionalismo de mercado europeo en la Constitución normativa de 1978

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1228-1247

  3. Métodos de aprendizaje en Derecho Constitucional: red docente en derechos y libertades y ciudadanía (derecho de etranjería/inmigration law) II

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 649-663

  4. Red docente género e igualdad en Derecho Constitucional y libertad de creencias

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 575-590

2015

  1. Derecho de extranjería / Immigration Law. Experiencia docente interuniversitaria (España, Estados Unidos y Perú)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1153-1174

  2. La perspectiva de género como innovación docente en la asignatura 'Justicia constitucional e interpretación constitucional'

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  3. Memoria de la red docente género e igualdad en derecho constitucional y liberad de creencias

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1013-1030

2014

  1. La perspectiva de género como innovación docente en derecho constitucional y libertad de creencias

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. El Portal web de Recursos Docentes con perspectiva de género: un proyecto colaborativo.

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1899-1914

  2. Herramientas básicas para la Docencia e Investigación en Derecho desde la perspectiva de género: Red Docente de Género e Igualdad en Derecho Constitucional

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2607-2623

  3. Herramientas básicas para la docencia en Derecho desde la perspectiva de género (II): análisis y ampliación de conceptos

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  4. Memoria de la Red Docente Género e Igualdad en Derecho Constitucional

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2818-2835

  5. Memoria de la Red Docente Género e Igualdad en Derecho Constitucional (2909)

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2818-2835

  6. Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207

2012

  1. Herramientas básicas para la Docencia en Derecho desde la perspectiva de género

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. La preparación y coordinación de la docencia del segundo curso del Grado en Gestión y Administración pública a través de las guías docentes

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 396-409