DIEGO ANTONIO
ALONSO VELASCO
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con DIEGO ANTONIO ALONSO VELASCO (94)
2024
-
Polyurethane Adhesives with Chemically Debondable Properties via Diels–Alder Bonds
Polymers, Vol. 16, Núm. 1
-
Recent Advances on the Catalytic Asymmetric Allylic α-Alkylation of Carbonyl Derivatives Using Free Allylic Alcohols
ACS ORGANIC & INORGANIC AU, Vol. 4, Núm. 3, pp. 269-286
2021
-
Consideraciones sobre la influencia de la docencia online en los resultados de aprendizaje en asignaturas de Química Orgánica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2517-2525
2020
-
Professional expectations of chemistry and engineering students according to gender
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 362-371
-
Resultados y expectativas laborales en el alumnado de signaturas de Química Orgánica atendiendo al género
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 523-528
2019
-
Effects on the students results of organic chemistry subjects in two languages from a perspective of gender
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 5
-
Estudio desde la perspectiva de género sobre los resultados obtenidos por los estudiantes de asignaturas de química orgánica con docencia bilingüe
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1675
-
Nanoscale and functional materials
Deep Eutectic Solvents: Synthesis, Properties, and Applications (wiley), pp. 273-296
2018
-
Consideraciones sobre la influencia de la lengua vehicular en la evaluación y en los resultados de asignaturas del área de conocimiento de Química Orgánica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2013-2018
-
Mezclas eutécticas como alternativa sostenible a los disolventes convencionales en Química Orgánica
Anales de Química de la RSEQ, Núm. 2, pp. 79-87
-
No effect of teaching language on learning Organic Chemistry
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 5-13
-
Solid-supported palladium catalysts in sonogashira reactions: Recent developments
Catalysts, Vol. 8, Núm. 5
2017
-
Docencia bilingüe en asignaturas del área de química orgánica: Consideraciones sobre el posible efecto en el proceso de evaluación continua
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 737-741
-
Effects on the evaluation process of organic chemistry subjects in two languages
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 22-30
-
Graphene oxide-supported oxime palladacycles as efficient catalysts for the Suzuki-Miyaura cross-coupling reaction of aryl bromides at room temperature under aqueous conditions
Catalysts, Vol. 7, Núm. 3
-
Pinacol Rearrangement and Direct Nucleophilic Substitution of Allylic Alcohols Promoted by Graphene Oxide and Graphene Oxide CO2H
ChemCatChem, Vol. 9, Núm. 6, pp. 1032-1039
-
Recent advances in asymmetric organocatalyzed conjugate additions to nitroalkenes
Molecules, Vol. 22, Núm. 6
2016
-
Actividades de evaluación continua y valoración del estudiante: Estudio sobre su correlación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2604-2618
-
Actividades de evaluación continua y valoración del estudiante: estudio sobre su correlación
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Deep Eutectic Solvents: The Organic Reaction Medium of the Century
European Journal of Organic Chemistry, Vol. 2016, Núm. 4, pp. 612-632