OTTO
COLOMINA PARDO
PROFESOR/A TITULAR ESCUELA UNIVERSITARIA
Publicacións nas que colabora con OTTO COLOMINA PARDO (31)
2022
-
Adaptación de asignaturas de máster a la semipresencialidad y a la metodología de clase invertida
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1775-1776
2021
-
Uso de la metodología de clase invertida para la enseñanza de la programación para móviles en asignaturas de máster
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 537-557
2018
-
Docencia Semipresencial en el Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles (3976)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-20
2017
-
Coordinación y seguimiento del Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 132-148
2016
-
Coordinación y seguimiento del Grado en Ingeniería informática
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 255-270
-
Coordinación y seguimiento del Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 88-99
2015
-
Red de investigación en Visión Artificial y Robótica. Establecimiento de contenidos e implantación y seguimiento del plan de evaluación
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1534-1543
-
Red de seguimiento de calidad de asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería Informática
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 550-565
-
Seguimiento de calidad de las asignaturas de tercer curso del Grado en Ingeniería Informática
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 450-465
2013
-
Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Uso de los foros Moodle en la metodología docente
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2451-2465
-
Red de coordinación e implementación eficaz del Cuarto Curso de la titulación de Grado en Ingeniería Informática
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 477-493
-
Red de seguimiento de calidad de asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería Informática
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 282-300
-
Red de seguimiento de la calidad de las asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería Informática
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 617-633
-
Seguimiento de calidad de las asignaturas de segundo curso del Grado en Ingeniería Informática
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 849-871
-
Seguimiento de calidad de las asignaturas de tercer curso del Grado en Ingeniería Informática
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 301-317
-
Valoración por los estudiantes del uso de foros Moodle en la evaluación docente
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2007
-
Desarrollo de la guía docente para la asignatura Técnicas de Inteligencia Artificial
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Diseño de materiales y estimación del esfuerzo en las asignaturas Robots Autónomos y Visión Artificial
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Metodología ECTS: ¿que resultados de aprendizaje obtienen los estudiantes?
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 43-72
2006
-
Hacia una concepción moderna de Técnicas de Inteligencia Artificial en la Universidad de Alicante
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI