Publicaciones en las que colabora con ADELA ROMERO TARIN (8)

2022

  1. Innovación en la ejecución del Programa de Acción Tutorial (PAT) en la Facultad de Derecho

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 607-622

2018

  1. La revisión de las calificaciones obtenidas por el alumnado durante la evaluación: problemas detectados y propuestas de mejora

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 797-818

2017

  1. Políticas públicas inteligentes: economías civil y circular

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2025-2032

2015

  1. Memoria sobre la Red de Estudio y Enseñanza Interdisciplinar del Gobierno del Bien Común

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2249-2261

2014

  1. La gestión de lo común y para el bien común desde las aulas

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Conceptos básicos de políticas inteligentes y economía del bien común: Un estudio interdisciplinar desde la experiencia en las Aulas

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Memoria sobre la red de estudio y enseñanza interdisciplinar de la economía del bien común

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2907-2925

  3. Planificación docente de la asignatura Prácticas Externas en los grados adscritos a la Facultad de Derecho

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 521-534