ADELA
ROMERO TARIN
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publicacions en què col·labora amb ADELA ROMERO TARIN (8)
2022
-
Innovación en la ejecución del Programa de Acción Tutorial (PAT) en la Facultad de Derecho
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 607-622
2018
-
La revisión de las calificaciones obtenidas por el alumnado durante la evaluación: problemas detectados y propuestas de mejora
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 797-818
2017
-
Políticas públicas inteligentes: economías civil y circular
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2025-2032
2015
-
Memoria sobre la Red de Estudio y Enseñanza Interdisciplinar del Gobierno del Bien Común
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2249-2261
2014
-
La gestión de lo común y para el bien común desde las aulas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Conceptos básicos de políticas inteligentes y economía del bien común: Un estudio interdisciplinar desde la experiencia en las Aulas
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Memoria sobre la red de estudio y enseñanza interdisciplinar de la economía del bien común
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2907-2925
-
Planificación docente de la asignatura Prácticas Externas en los grados adscritos a la Facultad de Derecho
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 521-534