La revisión de las calificaciones obtenidas por el alumnado durante la evaluación: problemas detectados y propuestas de mejora

  1. Montoya Medina, David
  2. Pérez Porras, Constantino
  3. Íñiguez Ortega, María Pilar
  4. Fernández Sánchez, José Antonio
  5. Candela Espinosa, Sergio
  6. Romero-Tarín, Adela
  7. González Sánchez, Alba
Libro:
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18
  1. Roig-Vila, Rosabel (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-09-07041-1

Año de publicación: 2018

Páginas: 797-818

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

La revisión de exámenes constituye una de las fases más clásicas del proceso de evaluación, tradicionalmente ingrata tanto para el alumnado como para el profesorado, no exenta de problemática, y sobre la que no se ha detenido suficientemente la atención.