Publicaciones en las que colabora con PEDRO LUIS BONETE FERRANDEZ (25)

2023

  1. Potenciando el aprendizaje cooperativo basado en problemas en grados de STEM a través de la gamificación: una experiencia innovadora

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Ediciones Octaedro), pp. 98-107

2020

  1. Análisis de los resultados académicos de asignaturas del área de Química Física en busca de patrones de género

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Ediciones Octaedro), pp. 353-361

2019

  1. Análisis del conocimiento y uso de software y de herramientas fisicomatemáticas entre el alumnado de materias de Química Física

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-156

  2. Evaluación del conocimiento y uso de herramientas fisicomatemáticas y de software entre el alumnado de asignaturas de Química Física

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2655-2674

2018

  1. Improving the Stability and Efficiency of CuO Photocathodes for Solar Hydrogen Production through Modification with Iron

    ACS Applied Materials and Interfaces, Vol. 10, Núm. 31, pp. 26348-26356

  2. Photoelectrochemical behavior of molybdenum-modified nanoparticulate hematite electrodes

    Journal of Solid State Electrochemistry, Vol. 22, Núm. 1, pp. 149-156

  3. Toward Tandem Solar Cells for Water Splitting Using Polymer Electrolytes

    ACS Applied Materials and Interfaces, Vol. 10, Núm. 30, pp. 25393-25400

2016

  1. Planificación de la enseñanza basada en problemas en asignaturas del área de Química Física

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2887-2898

2014

  1. Guidelines for the design of efficient sono-microreactors

    Green Processing and Synthesis, Vol. 3, Núm. 5, pp. 311-320

  2. Novel Ti/Ta2O5-SnO2 electrodes for water electrolysis and electrocatalytic oxidation of organics

    Electrochimica Acta, Vol. 120, pp. 302-307

2013

  1. A "Know-How vs. Know-What" Approach in the Teaching-Learning of Competences in Physical Chemistry

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Assessment of Competences in the Physical Chemistry Area: Use of the Department Teaching Portfolio

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. Tutorías grupales en el área de Química Física

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2638-2652

2012

  1. Coordinación docente en las asignaturas de Química Física: la figura del "Asistente en docencia" (AD)

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. Diseño de las tutorías grupales y correlación entre las componentes de evaluación (Asignatura: Química Física Aplicada)

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  3. Evaluación formativa de las competencias en Química Física: el portafolio competencial

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària