PEDRO LUIS
BONETE FERRANDEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
PEDRO LUIS BONETE FERRANDEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (25)
2023
-
Potenciando el aprendizaje cooperativo basado en problemas en grados de STEM a través de la gamificación: una experiencia innovadora
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Ediciones Octaedro), pp. 98-107
2021
-
Comparative photo-electrochemical and photocatalytic studies with nanosized tio2 photocatalysts towards organic pollutants oxidation
Catalysts, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1-16
-
Cupric oxide nanowire photocathodes stabilized by modification with aluminum
Journal of Alloys and Compounds, Vol. 867
2020
-
Análisis de los resultados académicos de asignaturas del área de Química Física en busca de patrones de género
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Ediciones Octaedro), pp. 353-361
2019
-
Análisis del conocimiento y uso de software y de herramientas fisicomatemáticas entre el alumnado de materias de Química Física
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-156
-
Evaluación del conocimiento y uso de herramientas fisicomatemáticas y de software entre el alumnado de asignaturas de Química Física
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2655-2674
2018
-
Improving the Stability and Efficiency of CuO Photocathodes for Solar Hydrogen Production through Modification with Iron
ACS Applied Materials and Interfaces, Vol. 10, Núm. 31, pp. 26348-26356
-
Photoelectrochemical behavior of molybdenum-modified nanoparticulate hematite electrodes
Journal of Solid State Electrochemistry, Vol. 22, Núm. 1, pp. 149-156
-
Toward Tandem Solar Cells for Water Splitting Using Polymer Electrolytes
ACS Applied Materials and Interfaces, Vol. 10, Núm. 30, pp. 25393-25400
2017
-
Hematite Nanorod Electrodes Modified with Molybdenum: Photoelectrochemical Studies
ChemElectroChem, Vol. 4, Núm. 3, pp. 585-593
2016
-
Planificación de la enseñanza basada en problemas en asignaturas del área de Química Física
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2887-2898
2015
2014
-
Guidelines for the design of efficient sono-microreactors
Green Processing and Synthesis, Vol. 3, Núm. 5, pp. 311-320
-
Novel Ti/Ta2O5-SnO2 electrodes for water electrolysis and electrocatalytic oxidation of organics
Electrochimica Acta, Vol. 120, pp. 302-307
2013
-
A "Know-How vs. Know-What" Approach in the Teaching-Learning of Competences in Physical Chemistry
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Assessment of Competences in the Physical Chemistry Area: Use of the Department Teaching Portfolio
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Tutorías grupales en el área de Química Física
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2638-2652
2012
-
Coordinación docente en las asignaturas de Química Física: la figura del "Asistente en docencia" (AD)
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Diseño de las tutorías grupales y correlación entre las componentes de evaluación (Asignatura: Química Física Aplicada)
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Evaluación formativa de las competencias en Química Física: el portafolio competencial
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària