JESUS
SELVA VERA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JESUS SELVA VERA (18)
2022
-
Fortalezas y peligros de la autoevaluación y la evaluación por pares en docencia universitaria
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1857-1858
-
Strengths and dangers of self and peer assessment in engineering learning. Teachers' and students' perspective
International Symposium on Project Approaches in Engineering Education
2021
-
.Diseño de rúbricas que favorezcan el desarrollo de la creatividad en PjBL en modo tanto presencial como a distancia
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 301-310
2020
-
Acciones específicas para trabajar la capacidad de analizar y valorar el impacto social y medioambiental de las soluciones técnicas en ingeniería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 461-468
2018
-
RaDoc – Radar de bajo coste para aplicaciones docentes
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 643-660
2017
-
Tecnología y desarrollo sostenible
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1127-1139
2016
-
Señales, Sistemas y Telecomunicación
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1003-1017
-
Señales, sistemas y telecomunicación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 713-728
2015
-
Aprendizaje basado en proyectos (PBL) aplicado a la docencia de sistemas tecnológicos de última generación
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 764-780
2013
-
Diseño de actividades para ingeniería audiovisual basadas en el diagnóstico de dificultades de aprendizaje
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2025-2044
-
Estudio de la coherencia obtenida por medio de la evaluación por pares en entornos de aprendizaje activo en ingeniería
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1737-1748
2011
-
Implementación de actividades para reflexionar en las implicaciones sociales y éticas del trabajo en ingeniería
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1751-1767
2010
-
Diseño de estrategias para generar un elevado grado de implicación del estudiante en su proceso de aprendizaje, aplicadas en un entorno de aprendizaje activo en ingeniería
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2040-2057
-
Señales, sistemas y telecomunicaciones (SST)
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1811
2009
-
Estrategias de docencia en asignaturas de alto contenido tecnológico
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Señales, sistemas y telecomunicación
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4111-4127
2008
-
Red "Señales, Sistemas y Telecomunicación": memoria
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-25
2006
-
¿Es posible emplear modelos de aprendizaje activo en un aula y con un grupo normal?
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI