RAQUEL
ESCANDELL POVEDA
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publicaciones en las que colabora con RAQUEL ESCANDELL POVEDA (19)
2024
-
Implicación de la universidad en la formación de perfiles digitales en comunicación: El caso del SEO
Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 95-103
2023
-
Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento web
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 109-125
-
La oferta formativa de perfiles digitales en comunicación: El SEO en la educación superior
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
-
Recursos formativos en comunicación digital: Infoproductos sobre copywriting
Vivat Academia, Núm. 156
-
Técnicas digitales para el estudio de las competencias y perfiles profesionales: el caso de la oferta laboral de SEO
Scire: Representación y organización del conocimiento, Vol. 29, Núm. 1, pp. 31-42
2022
-
Competences of SEO specialists: a perspective from the labor market. Technical note
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5
2021
-
Who does SEO in Spain?: A cybermetric methodology for the construction of company universes
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 4
2019
-
La universidad y el desafío tecnológico: títulos propios sobre comunicación digital
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Retos de internet del futuro y generación española no digital: datos nacionales 2017
Cuadernos.Info, Núm. 45, pp. 173-190
-
Retos educativos para la formación de la comunicación digital: programas propios de las universidades españolas
Nuevos enfoques para la docencia universitaria (Pirámide), pp. 353-364
-
Tecnologías en Publicidad y Relaciones Públicas: competencias, perfiles, recursos y expectativas formativas en Comunicación Digital
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1236-1246
-
Tecnologías en comunicación digital: competencias y expectativas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1451
2018
-
La comunicación digital a estudio: Presencia de las tecnologías en los títulos de postgrado
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1164-1176
-
Perfiles digitales e investigación publicitaria: Principales respuestas
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Perfiles publicitarios en entornos digitales. Aproximaciones académicas
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 201-213
-
Tecnologías en los estudios de comunicación digital
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2659-2666
2015
-
Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las competencias y de los aprendizajes
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1318-1333
2014
-
El target group de la campaña: definición, medición y tipología de selección de medios online según público
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 40-69
-
Microtemas
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 226-304