Publicaciones en las que colabora con ASUNCION DIAZ GARCIA (22)

2023

  1. Navegar la posmodernidad arquitectónica española desde una perspectiva de género

    Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, Núm. 0, pp. 576-585

2022

  1. Miradas ampliadas a la Historia de la Arquitectura: El aprendizaje de Composición Arquitectónica 2

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1731-1732

  2. Miradas ampliadas a la Historia de la Arquitectura: El aprendizaje de Composición Arquitectónica 2

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 121-133

2021

  1. Evaluación del tiempo fuera del aula en estudiantes: Dedicación a teoría y práctica en la asignatura de Composición Arquitectónica 1

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 419-430

  2. Implementación de la perspectiva de género en la docencia de Composición Arquitectónica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1639-1649

  3. La residencia de Dña. Antonia Navarro Mira: arquitectura de la Belle Époque

    Antonia Navarro Mira (1846-1921) (Edicions Locals), pp. 67-93

  4. Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos: Red de investigación para mejora e innovación de los programas docentes en el área de Composición Arquitectónica. Evaluación del tiempo empleado fuera del aula por los estudiantes, según dedicación a las asignaturas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 379-388

2020

  1. Diseño de metapedagogías en el aprendizaje de Arte y Diseño en la asignatura “Aprendizaje del Dibujo” del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 269-276

  2. Metapedagogías en torno a la asignatura de Arte y Diseño en el Máster de Formación de Profesorado

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 51-60

  3. Modos de ver, maneras de expresar: Práctica transversal sobre cuatro barrios de la ciudad de Alicante

    El área de composición arquitectónica y una arquitectura en cambio: III Encuentro del Área de Conocimiento de Composición Arquitectónica de España (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 9-13

  4. Reciclaje por Obsolescencia Funcional: Viejas Arquitecturas, Arquitecturas Modernas

    El área de composición arquitectónica y una arquitectura en cambio: III Encuentro del Área de Conocimiento de Composición Arquitectónica de España (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 14-19

  5. Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos. Red de investigación y elaboración del programa docente de CA1. Evaluación de las clases de prácticas de Composición Arquitectónica

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 409-418

2019

  1. Explorar la mirada crítica a través de la asignatura de Composición Arquitectónica 5

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 132-141

  2. Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos. Red de investigación y elaboración del programa docente de CA1. Evaluación de las clases de teoría en el área de Composición Arquitectónica

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 105

2018

  1. Distintos modos de ver y diversas maneras de expresar: Una práctica de Composición Arquitectónica sobre barrios de la ciudad de Alicante

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 139-155

  2. Enseñar e investigar en intervención en el patrimonio arquitectónico moderno: La exposición en abierto de una experiencia docente

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 231-245

  3. Relaciones desde lo individual a lo colectivo. Tres ejercicios de Composición Arquitectónica

    Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, Núm. 6, pp. 175-186

  4. Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos. Red de investigación en el diseño, desarrollo y evaluación de propuestas de prácticas de Composición Arquitectónica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 333-352