ASUNCION
DIAZ GARCIA
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones en las que colabora con ASUNCION DIAZ GARCIA (22)
2024
-
Cuerpo a cuerpo con el archivo digital de arquitectura: Ecologías y medios para una aproximación feminista
SOBRE: Prácticas artísticas y políticas de la edición, Núm. 10, pp. 31-45
-
The feminist perspective as a counterpoint in the architecture of Anna Bofill (1977–1996)
Frontiers in Sustainable Cities, Vol. 6
2023
-
Navegar la posmodernidad arquitectónica española desde una perspectiva de género
Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, Núm. 0, pp. 576-585
2022
-
Miradas ampliadas a la Historia de la Arquitectura: El aprendizaje de Composición Arquitectónica 2
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1731-1732
-
Miradas ampliadas a la Historia de la Arquitectura: El aprendizaje de Composición Arquitectónica 2
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 121-133
2021
-
Evaluación del tiempo fuera del aula en estudiantes: Dedicación a teoría y práctica en la asignatura de Composición Arquitectónica 1
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 419-430
-
Implementación de la perspectiva de género en la docencia de Composición Arquitectónica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1639-1649
-
La residencia de Dña. Antonia Navarro Mira: arquitectura de la Belle Époque
Antonia Navarro Mira (1846-1921) (Edicions Locals), pp. 67-93
-
Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos: Red de investigación para mejora e innovación de los programas docentes en el área de Composición Arquitectónica. Evaluación del tiempo empleado fuera del aula por los estudiantes, según dedicación a las asignaturas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 379-388
2020
-
Diseño de metapedagogías en el aprendizaje de Arte y Diseño en la asignatura “Aprendizaje del Dibujo” del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 269-276
-
Metapedagogías en torno a la asignatura de Arte y Diseño en el Máster de Formación de Profesorado
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 51-60
-
Modos de ver, maneras de expresar: Práctica transversal sobre cuatro barrios de la ciudad de Alicante
El área de composición arquitectónica y una arquitectura en cambio: III Encuentro del Área de Conocimiento de Composición Arquitectónica de España (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 9-13
-
Reciclaje por Obsolescencia Funcional: Viejas Arquitecturas, Arquitecturas Modernas
El área de composición arquitectónica y una arquitectura en cambio: III Encuentro del Área de Conocimiento de Composición Arquitectónica de España (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 14-19
-
Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos. Red de investigación y elaboración del programa docente de CA1. Evaluación de las clases de prácticas de Composición Arquitectónica
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 409-418
2019
-
Explorar la mirada crítica a través de la asignatura de Composición Arquitectónica 5
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 132-141
-
Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos. Red de investigación y elaboración del programa docente de CA1. Evaluación de las clases de teoría en el área de Composición Arquitectónica
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 105
2018
-
Distintos modos de ver y diversas maneras de expresar: Una práctica de Composición Arquitectónica sobre barrios de la ciudad de Alicante
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 139-155
-
Enseñar e investigar en intervención en el patrimonio arquitectónico moderno: La exposición en abierto de una experiencia docente
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 231-245
-
Relaciones desde lo individual a lo colectivo. Tres ejercicios de Composición Arquitectónica
Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, Núm. 6, pp. 175-186
-
Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos. Red de investigación en el diseño, desarrollo y evaluación de propuestas de prácticas de Composición Arquitectónica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 333-352