RAQUEL
PEREZ DEL HOYO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con RAQUEL PEREZ DEL HOYO (25)
2023
-
Perception of the Sustainable Development Goals among university students: A multidisciplinary perspective
Journal of Cleaner Production, Vol. 429
2022
-
Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): investigación transdisciplinar sobre su percepción por parte del alumnado de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 523-537
2017
-
Apuntes para la igualdad. Tema I. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: práctica (I)
Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria
-
Apuntes para la igualdad. Tema II. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: claves conceptuales y teóricas (II)
Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria (Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad)
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840
2016
-
Análisis sobre la evolución de la documentación gráfica de los proyectos de obra en la construcción de Benalúa de Alicante (1883-1956)
Ciudad, arquitectura y patrimonio (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 387-394
-
Automotivación y planificación en el aprendizaje de las enseñanzas técnicas
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3020-3034
-
La acción tutorial en las enseñanzas técnicas. Gestión eficaz del tiempo
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2379-2391
-
La arquitectura industrial en Albacete (1939-1975): rastreando vestigios
El patrimonio industrial en el contexto histórico del franquismo, 1939-1975: territorios, arquitecturas, obras públicas, sindicatos y vida obrera
2015
-
Análisis de la acción tutorial en ingeniería y arquitectura: Gestión eficaz del tiempo
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Coordinación del Plan de Acción Tutorial en la Escuela Politécnica Superior
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2343-2356
-
Hacia un Campus Inclusivo: El Proyecto Campus Accesible, Campus Igualitario de la Universidad de Alicante
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1461-1480
-
La arquitectura y el urbanismo del Campus de la Universidad de Alicante como recurso a[tra]ctivo
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1481-1500
-
Previ: la tipología entre la fluidez de la vida y el rigor de la edificación
Cuadernos de Vivienda y Urbanismo, Vol. 8, Núm. 16, pp. 186-205
2014
-
Experiencias en la tutorización de enseñanzas técnicas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
First housing policies in spain and their influence on the evolution of residential typology: The case of Benalúa (1883-1956)
Revista INVI, Vol. 28, Núm. 78, pp. 221-255
-
Futuros arquitectos formadores: didáctica de la Arquitectura en la escuela
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Itinerarios de género en el Campus de la Universidad de Alicante
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Me pongo en tu lugar
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria