JUAN DAVID
SEMPERE SOUVANNAVONG
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JUAN DAVID SEMPERE SOUVANNAVONG (18)
2016
-
Campus Accesible, Campus Igualitario
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1581-1603
-
Campus accesible para todas y todos
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Campus accesible, campus igualitario
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1219-1236
-
Mens sana in corpore sano: vivir y disfrutar el campus de la Universidad de Alicante
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Seguimiento de la adaptación del alumnado al programa formativo conjunto de Geografía y Ordenación del Territorio, Historia y Humanidades
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2337-2351
-
Universidad, género, docencia e igualdad
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559-1572
2015
-
Hacia un Campus Inclusivo: El Proyecto Campus Accesible, Campus Igualitario de la Universidad de Alicante
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1461-1480
-
La Facultad de Ciencias se pone en tu lugar
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
La arquitectura y el urbanismo del Campus de la Universidad de Alicante como recurso a[tra]ctivo
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1481-1500
2014
-
Futuros arquitectos formadores: didáctica de la Arquitectura en la escuela
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Itinerarios de género en el Campus de la Universidad de Alicante
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Me pongo en tu lugar
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
La elaboración de las guías docentes del tercer curso del grado en Humanidades
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 901-921
-
La integración social de las familias africanas y latinoamericanas reagrupadas en la España mediterránea
Papeles de geografía, Núm. 57, pp. 101-126
2012
-
La reagrupación familiar de africanos y latinoamericanos en la España mediterránea: Dinámicas y estructuras sociodemográficas
Estudios geográficos, Vol. 73, Núm. 273, pp. 507-549
2009
-
Primer curs de la titulació d'Humanitats
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2204-2220
-
Xarxes d'innovació docent: experiència i propostes per al Grau d'Humanitats...
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 71-86
2008
-
Mujeres africanas y latinoamericanas en la España mediterránea: diferencias y similitudes
Mujer y emigración: una perspectiva plural : actas del Coloquio Internacional, Santiago de Compostela, 23-24 de noviembre de 2006 (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 151-172