Instituto
I.U. DE INVESTIGACIÓN INFORMÁTICA
Capítulos de libro (57) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2021
-
.Diseño de rúbricas que favorezcan el desarrollo de la creatividad en PjBL en modo tanto presencial como a distancia
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 301-310
-
5131 RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinar
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1469-1480
-
Acción de mejora del proceso de evaluación en metodología ABP transversal del itinerario gestión de contenidos de cuarto curso de ingeniería multimedia
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1047-1066
-
Agriculture and Wetland Applications
Remote Sensing and Digital Image Processing (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 119-178
-
Análisis comparativo del aprendizaje de la técnica de remo a través de diferentes tipos de evaluación en estudiantes universitarios
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 492-501
-
Análisis de la transición de clases presenciales a modalidad online
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2475-2483
-
Análisis del uso educativo de la realidad virtual: una perspectiva bibliométrica
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1075-1088
-
Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3287-3294
-
Autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación: análisis comparativo para la mejora de la habilidad técnica en la asignatura de Deportes del Mar
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3155-3164
-
Caracterización de los aprendices por su estilo de aprendizaje a través de un sistema de smart learning
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 466-478
-
Convolutional neural networks in advanced biomedical imaging applications
Deep Learning for Biomedical Data Analysis: Techniques, Approaches, and Applications (Springer International Publishing), pp. 197-236
-
Data mining and machine learning techniques for early detection in autism spectrum disorder
Neural Engineering Techniques for Autism Spectrum Disorder: Volume 1: Imaging and Signal Analysis (Elsevier), pp. 77-125
-
Defensa del Trabajo Final de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: una propuesta de evaluación innovadora para la modalidad online
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2485-2505
-
Digital Leadership in Education
Effective Leadership for Overcoming ICT Challenges in Higher Education: What Faculty, Staff and Administrators Can Do to Thrive Amidst the Chaos (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 73-91
-
Diseño de los contenidos de un MOOC para la enseñanza de técnicas de identificación de la autoría de textos escritos
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 785-802
-
Docencia del GAT en tiempos de covid-19: asignaturas de segundo curso. Concurso de estructuras on-line
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1153-1172
-
Docencia en tiempos de COVID-19. Primer curso del Grado enArquitectura Técnica de la UA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1173-1190
-
Educación formal y no formal en comunidades indígenas amazónicas
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 2003-2023
-
Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19): El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al Treball
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 37-55
-
El uso de internet del alumnado de Educación Primaria para la sociabilización y el entretenimiento
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Octaedro), pp. 191-202