Liburu kapituluak (57) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2021

  1. .Diseño de rúbricas que favorezcan el desarrollo de la creatividad en PjBL en modo tanto presencial como a distancia

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 301-310

  2. 5131 RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinar

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1469-1480

  3. Acción de mejora del proceso de evaluación en metodología ABP transversal del itinerario gestión de contenidos de cuarto curso de ingeniería multimedia

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1047-1066

  4. Agriculture and Wetland Applications

    Remote Sensing and Digital Image Processing (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 119-178

  5. Análisis comparativo del aprendizaje de la técnica de remo a través de diferentes tipos de evaluación en estudiantes universitarios

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 492-501

  6. Análisis de la transición de clases presenciales a modalidad online

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2475-2483

  7. Análisis del uso educativo de la realidad virtual: una perspectiva bibliométrica

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1075-1088

  8. Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3287-3294

  9. Autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación: análisis comparativo para la mejora de la habilidad técnica en la asignatura de Deportes del Mar

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3155-3164

  10. Caracterización de los aprendices por su estilo de aprendizaje a través de un sistema de smart learning

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 466-478

  11. Convolutional neural networks in advanced biomedical imaging applications

    Deep Learning for Biomedical Data Analysis: Techniques, Approaches, and Applications (Springer International Publishing), pp. 197-236

  12. Data mining and machine learning techniques for early detection in autism spectrum disorder

    Neural Engineering Techniques for Autism Spectrum Disorder: Volume 1: Imaging and Signal Analysis (Elsevier), pp. 77-125

  13. Defensa del Trabajo Final de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: una propuesta de evaluación innovadora para la modalidad online

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2485-2505

  14. Digital Leadership in Education

    Effective Leadership for Overcoming ICT Challenges in Higher Education: What Faculty, Staff and Administrators Can Do to Thrive Amidst the Chaos (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 73-91

  15. Diseño de los contenidos de un MOOC para la enseñanza de técnicas de identificación de la autoría de textos escritos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 785-802

  16. Docencia del GAT en tiempos de covid-19: asignaturas de segundo curso. Concurso de estructuras on-line

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1153-1172

  17. Docencia en tiempos de COVID-19. Primer curso del Grado enArquitectura Técnica de la UA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1173-1190

  18. Educación formal y no formal en comunidades indígenas amazónicas

    Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 2003-2023

  19. Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19): El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al Treball

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 37-55

  20. El uso de internet del alumnado de Educación Primaria para la sociabilización y el entretenimiento

    Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Octaedro), pp. 191-202