Institut
IUMEM RAMÓN MARGALEF (IMEM)
Capítols de llibre (31) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2021
-
Actualización y ampliación de contenidos y digitalización del material de prácticas de laboratorio en la asignatura Complementos de Formación Disciplinar en Biología y Geología
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 581-597
-
Adaptación de las asignaturas del área de Genética del segundo semestre a la docencia dual y online (Grados en Biología y Ciencias del Mar)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2917-2938
-
Análisis del rendimiento académico según el método docente y el tipo de evaluación en alumnos de asignaturas de ciencias de lasalud del grado de óptica y optometría.
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2265-2273
-
Análisis elemental y mineralógico de la cerámica de Ilici-La Alcudia
La Fundación Universitaria La Alcudia de Investigación Arqueológica (1996-2021): 25 años creando patrimonio (Servicio de Publicaciones), pp. 137-147
-
Aplicación de nuevas estrategias docentes adaptadas a la docencia dual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2837-2854
-
Buenas prácticas en la docencia no presencial en titulaciones técnicas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2679-2698
-
Desarrollo de material y metodologías docentes de docencia no presencial para el estudio cristalográfico de los minerales y sólidos cristalinos
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1927-1943
-
Diseño de actividades para enseñanza dual y online
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1561-1569
-
Diseño de pósteres para promoción de la salud: experiencias de aprendizaje-servicio mediante docencia telemática
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 205-212
-
Diseño y desarrollo de acciones de apoyo, orientación y refuerzo para el alumnado de la asignatura de Bromatología del Grado de Gastronomía y Artes Culinarias
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1145-1152
-
Ecology and Population Structure of Encyclia Bocourtii Pupulin And Mújica (Orchidaceae), A Species Endemic to The Guanahacabibes National Park, Pinar Del Río Province, Cuba
Orchidaceae: Characteristics, Distribution and Taxonomy (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 219-236
-
El laboratorio de prácticas en casa: adaptación y/o Virtualización de prácticas de laboratorio del área de química analítica en el Grado de Química
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2435-2454
-
Engaging people for large-scale forest restoration: Governance lessons from the atlantic forest of Brazil
The Atlantic Forest: History, Biodiversity, Threats and Opportunities of the Mega-diverse Forest (Springer International Publishing), pp. 389-402
-
Evaluación e implementación del uso de Moodle como apoyo a la docencia dual y online en las asignaturas de Genética del primer semestre del Grado en Biología
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2561-2580
-
Guía de actividades paramejorar la elaboración de esquemas geológicos durante prácticas de campo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 625-642
-
Haloarchaea: A Promising Biosource for Carotenoid Production
Advances in Experimental Medicine and Biology (Springer), pp. 165-174
-
INVES 10: evaluación colaborativa de aprendizajes mediante e-rúbricas en Iniciación a la Investigación en Biología
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1571-1595
-
Implementación del Atlas Digital de Petrografía de Rocas Ígneas Volcánicas como herramienta docente en la asignatura de Petrología Ígnea y Metamórfica (3º Geología, UA)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2653-2670
-
Interpretación del grado de incertidumbre asociado a las predicciones meteorológicas actuales de viento y precipitación entre el alumnado de la Universidad de Alicante
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-92
-
Interrelationship Between the Orchid Community and its Phorophytes in Cabo San Antonio, Guanahacabibes Peninsula, Cuba
Orchidaceae: Characteristics, Distribution and Taxonomy (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 199-217