Publicaciones en las que colabora con JOSE MIGUEL GONZALEZ CORREA (42)

2019

  1. Estrategias de autoevaluación para mejorar la autopercepción de las habilidades adquiridas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 879

  2. Recreational boat traffic effects on fish assemblages: First evidence of detrimental consequences at regulated mooring zones in sensitive marine areas detected by passive acoustics

    Ocean and Coastal Management, Vol. 168, pp. 22-34

2018

  1. Formando investigadores a través de las prácticas docentes 4.0: La evaluación "Trabajos fin de grado"

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1177-1196

2017

  1. Cambios en el paisaje sonoro marino debido al ruido antrópico

    Tecniacústica 2017: 48º Congreso Español de Acústica ; Encuentro Ibérico de Acústica ; European Symposium on Underwater Acoustics Applications ; European Symposium on Sustainable Building Acoustics : A Coruña 3-6 Octubre 2017

  2. Las prácticas docentes como herramienta para la formación de investigadores en Ciencias del Mar

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Las prácticas docentes como herramienta para la formación de investigadores en Ciencias del Mar (Versión 3.0)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1446-1456

2016

  1. Formando investigadores a través de las prácticas docentes II: Consolidación de la metodología docente ad hoc

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Formando investigadores a través de las prácticas docentes

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Long-term population dynamics in a healthy Posidonia oceanica meadow

    Thalassas, Vol. 31, Núm. 1, pp. 63-72

  3. TRANSVERSA: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los Grados en Biología y Ciencias del Mar

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 234-245

2013

  1. De la libreta de prácticas a la comunicación científica

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. De la libreta de prácticas a la comunión científica

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1682-1697

  3. Echinoderms as indicators of brine discharge impacts

    Desalination and Water Treatment, Vol. 51, Núm. 1-3, pp. 567-573

  4. Red 2814: Diseño y coordinación de asignaturas optativas de cuarto curso del Grado en Biología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 838-848

  5. Transversa: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los Grados en Biología y Ciencias del Mar

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 658-674

  6. Transversa: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los Grados en Biología y Ciencias del Mar

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1162-1183

2011

  1. CM2: Planificación del segundo curso del Grado en Ciencias del Mar: Elaboración de Guías docentes

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 656-677