Buchkapitel (68) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2017

  1. 5. Sobre la incuestionabilidad del riesgo: el turismo residencial español y la gestión política de los territorios y comunidades costeras

    Clima de tensão (Universidade Estadual de Campinas (UNICAMP)), pp. 131-159

  2. Adaptación de la cultura Lean en Trabajos Colaborativos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1492-1504

  3. Aditivos en las helados

    Fundamentos científicos de la heladería (Servicio de Publicaciones), pp. 247-273

  4. Análisis de implantación de una zona franca en la provincia de Alicante

    XIV Jornadas españolas de ingeniería de Costas y Puertos (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 755-761

  5. Análisis del tiempo empleado por el alumnado de enseñanzas técnicas universitarias en pruebas escritas

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 388-397

  6. Análisis del tiempo empleado por el alumnado en la realización de exámenes oficiales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1664-1667

  7. Apuntes para la igualdad. Tema II. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: claves conceptuales y teóricas (II)

    Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria (Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad)

  8. Bases de datos de acceso libre: Retos y oportunidades para la docencia universitaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2553-2563

  9. Calendario de pruebas de evaluación continua para la coordinación entre asignaturas.: Experiencia en el Grado en Ingeniería Química con distintas opciones

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 413-421

  10. Campus Inclusivo, Campus Tecnológico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2671-2684

  11. Constitución y migraciones internacionales: Investigación y docencia desde la perspectiva del constitucionalismo crítico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1297-1308

  12. Coordinación de Asignaturas Obligatorias del primer curso en el Máster en Ingeniería Química

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 853-868

  13. Coordinación y evaluación de la implantación del primer curso de Ingeniería Robótica en el curso 2016/17

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 338-349

  14. Coordinación, seguimiento y mejora continua del Máster Universitario en Gestión de la Edificación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 44-60

  15. Curso sobre emprendimiento y búsqueda de empleo organizado por el Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 871-882

  16. Desarrollo de materiales didácticos virtuales para la mejora del conocimiento de la astronomía. La luna

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2725-2736

  17. Design and Fashion as Determinants of Industrial Competitiveness: a Comparative Study of the Evolution of the Footwear Industry in Italy and Spain

    Fashion through History: Costumes, Symbols, Communication (Cambridge Scholars Publishing), pp. 49-58

  18. Docencia en inglés en el Grado en Criminología: Análisis, evaluación y propuestas de mejora

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 503-520

  19. Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 420-437

  20. El derecho y la constitución de Cuba ante los desafíos sociales y económicos del siglo XXI

    Nueva etapa entre Cuba y la UE: escenarios de futuro (Fundación CIDOB), pp. 51