Coordinación, seguimiento y mejora continua del Máster Universitario en Gestión de la Edificación
- Juan Carlos Pérez-Sánchez
- Vicente Raul Pérez Sánchez
- Paloma Taltavull de La Paz
- Beatriz Piedecausa-García
- María Dolores Andújar Montoya
- Lucía Blanco Bartolomé
- María Teresa Cantó López
- Juan José Galiana-Merino
- Eva M. García Alcocel
- Ada Garcia-Quismondo Cartes
- José M. Gómez Soriano
- Antonio Jiménez Delgado
- Francisco Madrid Izquierdo
- Eduardo Maestre García
- Pablo Martí Ciriquián
- María del Mar Moya Fuentes
- Ángel Nájera Pérez
- María del Rosario Pacheco Mateo
- Raquel Pérez del Hoyo
- Raúl Prado Govea
- José Manuel Ros Gilabert
- Rosabel Roig-Vil (dir.)
- Antolí Martínez, Jordi M. (coord.)
- Lledó Carreres, Asunción (coord.)
- Pellín Buades, Neus (coord.)
Publisher: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 978-84-697-6536-4
Year of publication: 2017
Pages: 44-60
Type: Book chapter
Sustainable development goals
Abstract
El estudio llevado a cabo, se centra en la coordinación, seguimiento y acciones de mejora llevadas a cabo en el Máster en Gestión de la Edificación a partir del informe de acreditación realizado por la AVAP. Cada curso académico, teniendo como base dicho informe, se implementan unas tareas de seguimiento y coordinación del Máster que permitan proponer acciones de mejora en la calidad del mismo. Para ello, se analiza el desarrollo del plan de estudios, sus dificultades metodológicas, y la coherencia entre las mismas. Se realiza un estudio de los diferentes indicadores de calidad utilizados por las agencias de acreditación, analizando las tasas relacionadas con el profesorado y las tasas de rendimiento con el fin de poder valorar su adecuación o no, y en función de los resultados obtenidos proponer acciones de mejora. A partir del análisis de resultados, y teniendo como base el informe de la acreditación realizado por la AVAP, se plantean medidas de mejora a implantar por el Máster, que son realizadas cada curso académico dentro del plan de acciones de mejora del SGIC, analizando el estado de dichas medidas y los indicadores de calidad destacados en el Informe de Evaluación Provisional de Seguimiento del Máster por la AVAP.