I.U. DEL AGUA Y CIENCIAS AMBIENTALES
Instituto
ANGEL BENIGNO
GONZALEZ AVILES
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ANGEL BENIGNO GONZALEZ AVILES (44)
2022
2021
-
Colour ageing in acrylic resin plates and natural minerals on the façade after 10 years of sun exposure in the marine environment
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 4, pp. 1-18
-
Decision-making processes in controlling exposure to sunlight supported by simulation tools: A case study in warm weather
Energies, Vol. 14, Núm. 14
-
Evaluation of energy performance and comfort: Case-study of university buildings with design adapted to local climate
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 13
-
Inclusión de BIMserver y herramientas CYPE como ensayo de mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje para las asignaturas de Sistemas constructivos y Acondicionamiento y servicios del Grado en Fundamentos de la Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 107-124
2020
-
Building Information Modeling como herramienta de trabajo en la asignatura Acondicionamiento y Servicios I del Grado en Fundamentos de Arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 741-745
-
Coordinación docente en Tercer Curso de Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Tasas de eficacia y éxito. Acciones de mejora
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 589-603
-
Docencia de Arquitectura en cursos impartidos en inglés con presencia mayoritaria de alumnado internacional
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 177-190
-
Quinto curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura: evolución de indicadores de rendimiento académico y propuestas de mejora
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 565-575
-
UAV + BIM: Incorporation of photogrammetric techniques in architectural projects with building information modeling versus classical work processes
Remote Sensing, Vol. 12, Núm. 14
-
Uso del BIM por los estudiantes del Grado de Arquitectura. Valoración de los resultados obtenidos en la asignatura Acondicionamiento y Servicios I
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 941-950
2019
-
Building information modeling como nueva herramienta de trabajo: Soporte de conceptos constructivos en los talleres de acondicionamiento y servicios III del grado de arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1851
-
Energy efficiency and economic viability as decision factors in the rehabilitation of historic buildings
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 18
-
Evaluation of BIM energy performance and CO2 emissions assessment tools: a case study in warm weather
Building Research and Information, Vol. 47, Núm. 7, pp. 787-812
-
Iridescent techniques in ceramics: Physico-chemical analysis and colorimetric characterization of the headquarters of the Botín foundation in Santander
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 9, Núm. 8
-
Red de internacionalización de la docencia en la Titulación de Arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519
-
Transversabilidad del diseño y dimensionado de las instalaciones de evacuación de aguas y los sistemas constructivos básicos en edificación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1809
-
Uso del BIM por los estudiantes del Grado de Arquitectura. Valoración de los resultados obtenidos en el Concurso de ASCER 2018.
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 157-166
2018
-
Evaluación de la asimilación de conceptos esenciales en el diseño y dimensionamiento de las instalaciones básicas de los edificios
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 779-796
-
Las bases de datos de acceso libre como metodología docente
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2073-2079