I.U. DEL AGUA Y CIENCIAS AMBIENTALES
Instituto
FRANCISCO JOSE
FRANCES GARCIA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JOSE FRANCES GARCIA (11)
2022
-
La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473
2021
-
Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571
-
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2037-2044
2020
-
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822
2019
-
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551
2017
-
La comunicación y la formación como factores de éxito del Programa de AcciónTutorial de la Facultad de Económicas
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Sobre la gestión de comunes en la era de los recursos escasos: HuertoBarrio, una práctica compartida por sociología y arquitectura
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 485-495
-
Sobre la gestión de comunes en la era de los recursos escasos: Huertobarrio, una práctica compartida por sociología y arquitectura
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Viceversos: recursos compartidos por Geografía, Sociología y Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1765-1787
2016
-
Acciones cartográficas en el paisaje: el caso de "Learning from Sella" (Marina Baixa, Alicante)
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Viceversos: trasvases metodológicos en el paisaje (entre Geografía, Sociología y Arquitectura).
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2112-2137