Buchkapitel (22) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2016

  1. Análisis de experiencia previa y propuestas de mejora en el Máster Universitario en Gestión de la Edificación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 535-552

  2. Análisis sobre la evolución de la documentación gráfica de los proyectos de obra en la construcción de Benalúa de Alicante (1883-1956)

    Ciudad, arquitectura y patrimonio (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 387-394

  3. Aplicación de estrategias de gamificación en la enseñanza de sistemas constructivos

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1724-1738

  4. Aplicación de estrategias dinámicas en la enseñanza de Equipos de obra y maquinaria.

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2844-2858

  5. Arquitectura, agua y paisaje en algunas ciudades españolas

    Agua, arquitectura y paisaje en Europa (Servicio de Publicaciones), pp. 63-81

  6. Automotivación y planificación en el aprendizaje de las enseñanzas técnicas

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3020-3034

  7. Composición arquitectónica: Historia, Teoría, Crítica y Patrimonio de la Arquitectura

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 173-190

  8. Desarrollos urbanos que han contribuido en la idea de ciudad eficiente: el ensanche modernista

    CIMAM2016. Congreso Internacional el Modernismo en el Arco Mediterráneo (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 223-230

  9. El aprendizaje cooperativo con el uso de las nuevas tecnologías. Aplicación transversal en las asignaturas de Urbanismo de los estudios de Arquitectura

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-823

  10. El paisaje de la huerta de Orihuela

    Agua, arquitectura y paisaje en Europa (Servicio de Publicaciones), pp. 151-165

  11. Investigación en Construcción de Estructuras: innovación docente y nuevas propuestas metodológicas

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 943-956

  12. Investigación metodológica y coordinación vertical en las asignaturas del área de construcción en el grado de arquitectura técnica

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 518-534

  13. La acción tutorial en las enseñanzas técnicas. Gestión eficaz del tiempo

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2379-2391

  14. La enseñanza en inglés de las asignaturas de urbanismo en Arquitectura de la Universidad de Alicante

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1237-1248

  15. La urbanística y la ordenación del territorio en los grados y másteres de arquitectura e ingeniería

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 521-534

  16. Mass customisation

    Springer Tracts in Civil Engineering (Springer), pp. 95-119

  17. Memoria de Implementación de asignaturas en inglés en 3º de la Titulación de Arquitectura

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2806-2829

  18. Nuevas Realidades, Nuevos Programas Docentes. Área de Urbanística y Ordenación del Territorio

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1434-1448

  19. Oportunidades para la Innovación en Urbanismo para Arquitectura

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 135-152

  20. Petrer: el paisaje urbano y natural. Contexto de interpretación

    El patrimonio de Petrer (Alicante) : presente y futuro (Ajuntament de Petrer), pp. 39-56