Département
OPTICA, FARMACOLOGIA Y ANATOMIA
Chapitres d'ouvrages (19) Publications auxquelles un chercheur a participé
2021
-
Análisis del rendimiento académico según el método docente y el tipo de evaluación en alumnos de asignaturas de ciencias de lasalud del grado de óptica y optometría.
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2265-2273
-
Aplicación de nuevas estrategias docentes adaptadas a la docencia dual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2837-2854
-
Availability and metabolism of thyroid hormones in the developing brain
Factors Affecting Neurodevelopment: Genetics, Neurology, Behavior, and Diet (Elsevier), pp. 471-481
-
Diseño de actividades para enseñanza dual y online
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1561-1569
-
Diseño de pósteres para promoción de la salud: experiencias de aprendizaje-servicio mediante docencia telemática
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 205-212
-
Docència trilingüe a la Universitat d’Alacant
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 285-294
-
Endocrine aspects of development. Thyroid hormone actions in neurological processes during brain development
Diagnosis, Management and Modeling of Neurodevelopmental Disorders: The Neuroscience of Development (Elsevier), pp. 85-97
-
Evaluación presencial frente evaluación online: resultados académicos del alumnado en ciencias de la salud
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2599-2616
-
Evaluar la efectividad del uso de las TIC como herramientas para el aumento de la motivación y la mejora del proceso enseñanzaaprendizaje en estudiantes de grado (Parte II)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2779-2794
-
Exploración ocular mediante biomicroscopio con técnica de iluminación directa: paralelepípedo de Voght, sección óptica (Van Herick) y reflexión especular
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3063-3080
-
Facebook en la docencia de Contactología 1
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2795-2808
-
Gestión coordinada de las adaptaciones curriculares en el nuevo Grado de Gastronomía y Artes Culinarias de la Universidad de Alicante
El programa de Acción Tutorial de la Universidad de Alicante: Nuevos retos en la atención al alumnado (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 101-114
-
Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 298-307
-
Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3445-3454
-
Planificación y diseño de estrategias para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1499-1516
-
Píldoras educativas como material de autoaprendizaje de Óptica Oftálmica
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 767-776
-
Rendimiento académico e influencia de variables en el estudiante de enfermería en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 499-508
-
Valoración de la motivación y del rendimiento académico del uso de las TIC/TAC en el aula de fisiología: recursos audiovisuales frente a la competición lúdica.
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 675-685
-
Variables y éxito académico del estudiante de ciencias de la salud en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2617-2627