Capítulos de libro (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. Adquisición de competencias en nutrición deportiva mediante simulación de escenarios reales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1347-1356

  2. Análisis de diferentes métodos formativos sobre el rendimiento académico en asignaturas de grado

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 973-976

  3. Análisis de la percepción del alumnado respecto a la implementación de la perspectiva de género

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 970-981

  4. Análisis de la percepción del alumnado respecto a la implementación de la perspectiva de género

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 985-988

  5. Aprendizaje-servicio: experiencias con estudiantes universitarios de grado

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-228

  6. Design, Construction and Use of a Quantitative Spectroscope for Science Dissemination

    Fundamental Physics and Physics Education Research (Springer International Publishing), pp. 263-270

  7. Diseño e implementación de actividades de aprendizaje-servicio en asignaturas de grado

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 823-826

  8. Estudio de los efectos de diferentes métodos formativos sobre el rendimiento académico y la motivación en un grupo de alumnos de Óptica y Optometría

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 199-209

  9. Evaluación oral frente evaluación escrita: opinión del estudiante universitario en Ciencias de la Salud. Un estudio comparativo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 899-903

  10. Evaluar la efectividad del uso de las TIC como herramientas para el aumento de la motivación y la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes en asignaturas de grado

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1071-1082

  11. Experiencia en docencia universitaria online:: MOOC Prácticas de Psicofísica y Percepción Visual

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1183-1193

  12. Experiencia interuniversitaria del MOOC Prácticas de Psicofísica y Percepción Visual

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 27-31

  13. Exploración ocular mediante biomicroscopio con técnica de iluminación difusa y aplicación de escalas gráficas para valoración de alteraciones: protocolo de atención

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1365-1371

  14. Gamificació en fonaments físics de l’enginyeria en telecomunicació

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 335-342

  15. Gamificando el aula: Escape Room en Optometría Ambiental y Ocupacional

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1317-1324

  16. Opinión del estudiante universitario frente a dos pruebas de evaluación: oral versus escrito

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 343-352

  17. Papel del fisioterapeuta deportivo: criterio del deportista amateur

    Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: volumen VII (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 395-402

  18. ¿Son todas las TIC y TAC igual de efectivas?: Evaluación de su función en la mejora de la motivación y del proceso de enseñanza-aprendizaje

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1259-1268