Departamento
OPTICA, FARMACOLOGIA Y ANATOMIA
Capítulos de libro (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
-
Adquisición de competencias en nutrición deportiva mediante simulación de escenarios reales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1347-1356
-
Análisis de diferentes métodos formativos sobre el rendimiento académico en asignaturas de grado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 973-976
-
Análisis de la percepción del alumnado respecto a la implementación de la perspectiva de género
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 970-981
-
Análisis de la percepción del alumnado respecto a la implementación de la perspectiva de género
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 985-988
-
Aprendizaje-servicio: experiencias con estudiantes universitarios de grado
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-228
-
Design, Construction and Use of a Quantitative Spectroscope for Science Dissemination
Fundamental Physics and Physics Education Research (Springer International Publishing), pp. 263-270
-
Diseño e implementación de actividades de aprendizaje-servicio en asignaturas de grado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 823-826
-
Estudio de los efectos de diferentes métodos formativos sobre el rendimiento académico y la motivación en un grupo de alumnos de Óptica y Optometría
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 199-209
-
Evaluación oral frente evaluación escrita: opinión del estudiante universitario en Ciencias de la Salud. Un estudio comparativo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 899-903
-
Evaluar la efectividad del uso de las TIC como herramientas para el aumento de la motivación y la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes en asignaturas de grado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1071-1082
-
Experiencia en docencia universitaria online:: MOOC Prácticas de Psicofísica y Percepción Visual
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1183-1193
-
Experiencia interuniversitaria del MOOC Prácticas de Psicofísica y Percepción Visual
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 27-31
-
Exploración ocular mediante biomicroscopio con técnica de iluminación difusa y aplicación de escalas gráficas para valoración de alteraciones: protocolo de atención
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1365-1371
-
Gamificació en fonaments físics de l’enginyeria en telecomunicació
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 335-342
-
Gamificando el aula: Escape Room en Optometría Ambiental y Ocupacional
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1317-1324
-
Opinión del estudiante universitario frente a dos pruebas de evaluación: oral versus escrito
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 343-352
-
Papel del fisioterapeuta deportivo: criterio del deportista amateur
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: volumen VII (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 395-402
-
¿Son todas las TIC y TAC igual de efectivas?: Evaluación de su función en la mejora de la motivación y del proceso de enseñanza-aprendizaje
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1259-1268